Un poco de todo.

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Sedan, 4 Nov 2015.

  1. Sedan

    Sedan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e36 M54
    Buenos días,

    Tengo unos brembo 4 pistones de e34 y atrás puente de disco de 325i e36, para montar en el 328i e36.

    Dame precio de buenas pastillas,discos y latiguillos metálicos de esos que pasan itv.

    Se me olvidaba dame precio también de todos los silentblocks en poliuretano.

    Berlina e36.

    Un saludo.
     
    Última edición: 4 Nov 2015
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Sedan,

    De que modelo vas a montar los discos con las pinzas de e34 en el eje delantero? Y detrás no entiendo lo del puente trasero de discos de 325i e36 para montar en un 328i e36... el 328 tiene mejores frenos traseros ya que son ventilados en comparación con los macizos del 325.

    Sobre los silentblocks en poliuretano de powerflex tienes todos estos para e36, quieres todos o que números?

    [​IMG]

    Saludos!
     
  3. Sedan

    Sedan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e36 M54
    Hostias, pensé que eran iguales! es para homologar mas que nada..

    Luego los frenos son de m5 e34.

    Tu cuales me recomiendas.. el coche lleva parado tiempo y aun esta recibiendo caña ahora..

    Tiene casi 25 añitos y se merecerá salir nuevo jajaja

    Todos sale muy caro?

    Un saludo.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Sedan

    Te dejo una lista de precios. Los powerflex te he puesto el kit completo con todo lo que figura en el esquema para que veas el precio. Si quieres te hago una selección de los típicos más importantes. Sobre los discos de freno del M5 e34 no se que tamaño pondrías, si los de 315 o los de 345, te he puesto los dos para que veas (los mas grandes hay que irse a origen a la BMW).

    328 e36.png

    Saludos!
     

Compartir esta página