Pues de camino a la playita y en una subida a unos 160 km/h, 35 grados y el clima subio la temperatura del medio a la raya de la derecha (medio cm mas o menos) y claro me mosquee y pare en una gasolinera. Tenía la trasera manchada de aceite y veo que gotea por donde el carter, !!!!!!!!!! tiraba por la parte de abajo de la varilla !!!!!!!!!!!! que se habia salido de su sitio. A si que me toco encajarla y hecharle un litro de aceite. Estaba por debajo del minimo y la luz no se encendio. Esperemos que no se hay aquedado tocado nada. Se calentaria por falta de aceite??? porque estan los radiadores limpios, el anticongelante tendra unos 2.000 kms, la bomba de agua la cambie el verano pasado. No se
A mi me paso lo mismo, pero me tiro mas de la mitad del aceite por la varilla. Era porque tenia taponado el respiradero de la tapa del valancines y cogia presion, el aceite y salia por ahi. Hay que ir con cuidado si montas un filtro conico... Aun con poco mas de 2 litros de aceite no se me llego a encender la luz de falta de presion, por esto no me di cuenta durante un viaje largo. El motor no sufrio ningun daño porque ya me paso esto hace mas de año y medio.
Joerrr neeennn!! es que te pasa todo a ti o que?? ](*,) ](*,) a ver si se queda en un sustillo!! saludos
Pues ya veremos a ver a la vuelta ke tal va. No me ha vuelto a tirar nada de aceite. Pero si tengo todo el sistema de refrigeracion cambiado no se que puede fallar
Buenas!!! Estos coches son alemanes y en alemania hace mas frio tanto en invierno como en verano por lo tanto hacen los radiadores para que el coche funcione por los climas alemanes. Tranqui que a esas temperaturas y a esa velocidad es normal que suba un poco la temperatur. En las subidas y con este calor hay que aflojar en las subidas. Saludos!!!
los coches se diseñan para andar por alemania o por el desierto en un mismo dia, y mas si son alemanes.....
Si te tira la varilla puede ser que la salida del evaporador este obstruida o que tengas algun segmento roto. Saca el tapon de llenado de aceite con el motor en marcha y caliente y mira si sopla mucho. Si sopla mucho tienes algun problema de fugas de compresion. Tambien podria ser, que hubiras puesto la varilla mal, sin meterla del todo. Si falta aceite, el motor se calienta mas. El aceite tambien ayuda a refrigerar el motor.
=D= =D= claro! La rallita ha d star en medio y no se ha de mover jamas, x mucha caña k le estes dando al motor (al menos si esta todo correcto claro..)
Ni que solo vendieran coches en Alemania. Eso no es así. Me inclino por algo de suciedad entre los dos radiadores, sumado a la subia y a las altas temperaturas y al aire acondicionado puesto. Echalé un vistazo
La varilla no la dejaria yo bien encajada cuando la tuve que quitar para sacarle el motor de arranque y al darle caña adios. Le he limpiado el hueco de los radiadores y si ademas de eso le juntamos el factor de que le faltaban casi 2 litros de aceite. Cuando me saque el carnet de autobus en mecanima me dijeron que el aceite refrijera mucho el motor y viene en el libro ese. El miercoles me voy a posta a despues de comer a Madrid que se me acaban las vacas. El jueves os contare que tal.
Ummmmmm, cuantos Omegas con el motor de BMW se calientan por este mismo problema? Conozco a gente que ha tenido que acambiar los radiadores por este motivo. No me invento nada. y lo veo logico. Todos tiramos hacia nuestra casa. Saludos.