Un video de peugot 206 rc persiguiendo a un ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetaa, 8 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    ains.... menudo post....

    si vale, comentar, que he sufrido un Hard Reset en mi SONY Clié, que por suerte sincronizo todos los dias y q el único programa que ha fallado despues de recuperar datos ha sido el Via Michelin.

    melonnnnn
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Seguro que esto lo has puesto queriendo [​IMG]
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Te rogaría que moderases tu discurso, primero porque las formas restan razón a tus argumentos y porque estamos en un club de amigos, entramos porque queremos y no debemos tomar las cosas TAN a la tremenda.

    Respecto a lo del vídeo. Pues hombre, temerarios sí que me parecen. Es como el post que ha puesto Belerofonte, se controla hasta que pasa algo y ya no se controla nunca más. Respecto a lo de cortar tramos para hacerlos a toda leche, he de decirte que se ha de hacer me parece la opción menos peligrosa, pero no la más respetuosa con cualquier eventual usuario de la vía. Y no te tomes las cosas a mal, que no estamos para eso.

    Un saludo

    Edito:
    Si comentaba el post de Belerofonte, ahora aparece el de nachotk. Más de lo mismo. Seguro que los que lo provocaron también pensaban que controlaban.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    =; [-X[-X[-X
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Justo justo, eso que tu has dicho, aplicaos el cuento vosotros y dejad de "cerrar" tramos para vosotros porque eso es "hacer lo que a ti te venga en gana"
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Están empezando a pedir a gritos la opción "Gus, vete al peo",
    pero teniendo en cuenta que lo de Gus es metafórico!!


    j*der con la peña como se pone.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, ya hemos leido bastantes salidas de tono.
     
  8. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Lo del jarabe de palo me hace pensar a mi q este es un cabeza cenicero de mucho ciudao. Lo mejor...pasar de su cara, de su coche y de sus comentarios.
     
  9. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Sin entrar a valorar los desafortunados comentarios hacia esas dos personas por parte de algunos foreros que han respondido aqui (chulos, macarras, flipados, asesinos en potencia...) que son de toda índole bastante desproporcionados y fuera de tono, coincido con la mayoría en que este video no es precisamente un ejemplo de lo que se podría considerar una actuación cívica y sensata en una carretera.
    Hasta aqui, perfecto. Seguramente no se merecen mas que el Sr. Pere les haga una buena foto y les retire el cartoncito rosa durante una larga temporada.

    Está claro, el que juega con fuego la mayoría de las veces se quema (y mientras se queme sólo él, con su pan se lo coma)
    Pero no veo nada bien la aparente hipocresía con la que se está juzgando a estas dos personas. Estamos viendo la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. No hace falta irse a Forocoches a buscar mensajes de "flipados de la vida" ya que los tenemos muy cerca, mas de lo que nos pensamos y no muy lejos de este mensaje en algún post similar de este mismo foro.

    Así a bote pronto, recuerdo que hace unos meses se colgó aqui el video de un forero haciendo una rotonda en Barcelona, con la trasera del coche adelantándole medio cuerpo y en una zona bastante concurrida. En ese caso, salvo excepciones, todo fueron "palmaditas en la espalda" entre unos y otros, ensalzando las virtudes del conductor y las notorias e impresionantes prestaciones del vehículo.

    Luego tenemos tambien al forero que saca una foto del marcador de su coche circulando a 2XX Km/h o las de otros que se van a hacer pruebas de aceleración y launch control... y eso sin salir de la página 1 del foro. Se podría seguir buscando, aunque no creo que sea necesario.

    Señores, para todos agua o para todos café. Si pretendemos ser mas papistas que el Papa, circulemos todos a 120 km/h por autopista, a 50 km/h por ciudad y así podremos ser los primeros en tirar la primera piedra, ya que estaremos libres de pecado.

    Un saludo
     
  10. Alonsito

    Alonsito Guest

    Por fin una persona que habla con sensatez, gracias elias, he estado revisando y me he encontrado por los menos con 20 fotos de marcadores de peña de aqui a 230 como mínimo, pero no no, esto no es ser temerario, y lo pero de todo es que encima se les dan palmaditas en los post, nadie esta libre de pecado eso seguro, y mucho menos algunos de los que ya han contestado en este post, BYE!:moon:
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bienvenido y no mezcles la velocidad con el tocino (nunca mejor dicho)!! En la mayoria de los casos de critica la forma de circular (no respetando distancias y a los demas conductores de la via) y no la velocidad!! Yo tambien he puesto mi coche a 240km/h de marcador, pero en una recta de 6 kilometros y sin nadie a la vista (tanto delante como detras) Se k esta mal hecho, pero todo el mundo tiene curiosidad por probar hasta donde llega su coche.
     
  12. Alonsito

    Alonsito Guest

    lo que tu quieras pero es una temeridad como la otra, vamos que no creo que los dos colegas del 206 fueran a cuchillo a por el ferrari, estos tios controlan . Ahh!! y los comentarios del copi se ve claramente que esta 100% de coña, pero os habeis pasado con los dos colegas mios!!:ar:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mira Alonsito. Solo te digo una cosa... entre "controlar" y creer que controlas hay un mundo. Si "controlase" no iría pegado al coche de delante. Ir a 200 va cualquiera.... se trata de no provocar accidentes ;-) Y si no lo entiendes, ya lo entenderás o ya os matareis y vuestros colegas dirán "que raro, porque Alonsitro "controlaba..""
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Juer, pues ya podias poner al menos 10 :descojon:
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    juro que si mi coche se pone a 230 de marcador pondré la foto :floor:
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí, pero no nos la creeremos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Claro,.. tu tienes un E46 y menosprecias a los pobres de los E30 :floor:
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Claro y a mí me menospreciarán los E-90... ¿o no, Bangle?
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    si es una cadena,.. los de los de los 206GTI menosprecian a los TDi, los BMW a los 206GTI, etc etc :floor:
     
  20. Vitolo

    Vitolo Guest

    Buenas soy nuevo por aquí pero por poco tiempo, sólo quiero comentar una cosa y es que leyendo los post he visto que hay mucho hipócrita, pues los que llamais macarra, etc.. al conductor del RC seguro que hace lo mismo que muchos de vosotros pero claro el lo ha grabado en video y ya por eso es culpable. Yo en el video expuesto no he visto ninguna maniobra temeraria que pudiera provocar un accidente y se que me direis que ir a más de 200km/h lo es pero lo dicho, que tire la primera piedra la persona que no haya pasado de 120... curiosamente os meteis con el conductor de RC por ir a esas velocidades pero no decis nada de el conductor del Ferrari a este respecto, al contrario os poneis de parte de él diciendo que "si freno me lo trago", en ese caso el conductor del Ferrari no es temerario... en mi opinión es más temeario el conductor del TDi por meterse a adelantar sabiendo que venia un vehiculo más rápido que él a mi no se me ocurriria hacerlo pues esa si es una maniobra temararia. En fin no quiero alargar más esto sólo que es muy fácil criticar y culpar a alguien sabiendo que nosotros hacemos lo mismo. Un saludo.
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues bienvenido,.. una presentación estaría bien,...

    Buena forma de entrar en un foro, faltando a la gente, y por lo que dices por poco tiempo.. a eso yo el llamo piñateo,..

    pegarse al ferrari o al TDI no es temerario? Y las distancias de seguridad?

    No veo al ferrari "achuchando" a nadie,..

    El del TDI sale con tiempo de sobra,.. es más,.. los del coche se empiezan a acordar de su familia con mucho tiempo de antelación,.. pero no he visto que tengan el pie en el freno a la misma velocidad que les anda la lengua,.. tienen que ir a frenar a un metro del TDI y pintandole,...

    ¿Eso no es ser temerario?
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Del Ferrari ya hablamos cuando se cuelgan los videos de la Gumball ;-) :D

    De todas formas, insisto en que nos reimos de los comentarios y las formas , principalmente, y no se donde sacas lo de "hipocritas" por criticar que vaya a 200, la verdad, leete bien los mensajes.

    Si el video esta en la red, en un foro (forocoches), esta expuesto a las criticas, buenas o malas, no entiendo este resquemor, que cada uno opine y haga lo que le mejor le parezca, las criticas hay que aceptarlas de igual modo que aceptamos que a ti te pueda gustar las virgerias de tus "amigos".

    Un saludo
     
  23. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo no puedo bajarme el video....¿que pasa?
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya ha dicho mize no hay que confundir la velocidad con el tocino.

    Yo las tres veces que he probado la punta de mi coche ha sido en una recta tremenda, con varios kilómetros de visibilidad al frente, y comprobando que no circulaba nadie ni de frente ni en mi mismo sentido.

    Si eso es lo mismo como ir a 200 o más pegado al culo del coche que va delante, y además con tráfico, . . . pues que quereis que diga . . . ¡que va a ser que no!
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ya sabes..... necesitas unas [​IMG]

    Yo no le he llamado temerario por ir a 200 en si, sino por ir a 200 en esas condiciones, que es MUY DISTINTO

    Respecto al del Ferrari:


    Y el resto de lo que dices, mas de lo mismo. Deberías leer los posts antes de opinar...majete ;-)
     
  26. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Menudo lio se ha montado, paz señores.

    Nadie es perfecto, nadie menosprecia a nadie en el foro, yo por lo menos por lo que leo aqui, asi es, luego en la vida real es bien diferente.

    Quien no le haya comido el culo a otro coche que tire la primera piedra, porque estaria por apostar que TODOS lo hemos hecho alguna vez, seguramente no a tanta velocidad, pero si creando una situacion de "peligro".

    Si es un RC, se ven las costuras del cuero sobre el cuadro.
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no le he comido el culo a nadie nunca. Debo ser un tio raro. Desde luego yo no creticaría algo que hago.... [-X
     
  28. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Siempre hay una excepcion que confirma la regla, ojala mas gente diga lo mismo que ReZnor. Pero no todos son tan pacientes en la carretera, ej. yo si no me dejan adelantar en autopista, sin motivo aparente, aguanto,aguanto, aguanto unos kilometros, pero al final le meto el morro, y seguramente le de las luces. Si no se debe hacer, pero lo hago, y lo malo es que lo considero "bien hecho", entre comillas, sabemos que es una temeridad, pero igual es mas temeridad el no dejarme pasar, no por peligroso que sea, sino porque te rompen el ritmo, tienes que ir a 100, vamos que vas intranquilo conduciendo y eso si que es peligroso.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que si hombre, que si, pero no es lo mismo meter un poco el morro a 120 que ir pegado a 200. si vas a 200 y el de delante porque frena se pone en 2 segundos a 160 (que no es frenar a morir) tu llevas una diferencia de 40 km/h respecto a él. Eso es algo mas de 10 m/s por lo tanto, te lo comes a huevos.... Es imposible no comértelo..... que no, que para ir a 200 tienes que saber donde y cuando. Y esos se equivocaron de sitio y de momento, está clarísimo... pero allá ellos.
     
  30. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Oye Pupitas, una pregunta...

    La Smith & Wesson es 9 mm ???

    Es que según el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas. Sección 2. Artículo 45

    1. Las armas de las categorías 1 y 2 sólo podrán ser objeto de publicidad en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante, vendedor y, en su caso, representante.

    2. Queda prohibida la exhibición pública de armas de fuego y de reproducciones de las mismas, salvo en las ferias o exposiciones comerciales o en los establecimientos autorizados, de conformidad con lo dispuesto en el presente Reglamento.
    [​IMG]
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=253602&page=4

    Y ahora te pregunto yo.... ¿Es ético que un cuerpo de seguridad del Estado haga alarde de su arma reglamentaria (teniendo el detalle de borrar el número de troquel), en un foro público ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página