Una ayudita por favor con pantalla 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amo-saw530d, 5 Jun 2007.

  1. amo-saw530d

    amo-saw530d En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Wenas,el problema es el siguiente:

    Tengo una radio bmw business cassette en un E39y me he comprado una pantalla 4:3 para ponerle ya q en la pantalla de la radio q llevo hay pixels muertos.La radio de bmw tiene una entrada de 18 como pequeñas laminas y la pantalla q esta debajo de la radio(la de pixels muertos) tiene una entrada de 10 pines.La pantalla 4:3 tiene dos entradas de 10 pines una azul y otra blanca,a donde deberia conectar la pantalla 4:3,como comprobar si funciona?

    Gracias por adelantado,un saludo a todos!
     
  2. amo-saw530d

    amo-saw530d En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  3. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola!
    Yo también estuve buscando información para intalar la pantalla de 4:3... AL final desistí de comprarla porque según me comentaron es necesario rehacer todo el cableado del coche hasta el maletero.

    Te envio un link que me mandaron de un tio que se lo montó para que te hagas una idea

    http://bmw.bazzi.biz/navi.htm

    Siento no poder ayudarte más y espero que al final lo logres, porque en ese caso yo también me la instalaría!!!

    Un saludo
    Javier
     
  4. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    el tio del link limpió el coche a la vez que instalaba.... se ha pasado un poco.
    para la pantalla el problema es que no va solo por datos, como la que llevas puesta, sino que para que se vea hace falta darle una señal RGB (realmente RGsB, la sincronizacion en verde). Y para eso hace falta un módulo que se la de, ya sea un MK (módulo de gps) o un módulo de TV. Aparte, hay que darle los datos de la radio, para que se vean por el monitor (los del ordenador sí que salen con la radio original del coche). De todos modos, pon fotos de la radio original, de los conectores esos que dices, porque seguro que son comunes en BMW. Yo me he hecho el cableado, no es dificil pero se lleva muchñisimo tiempo hasta que te enteras de los pines...
     

Compartir esta página