Una camioneta acaba encima de un árbol por culpa del gps

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por xiz43, 24 Jul 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]
    Surrealista creo que es la palabra correcta. Estamos en una era en las que las tecnologías se levantan en favor de la comodidad y la seguridad de los conductores. El navegador GPS es, sin duda, uno de los elementos tecnológicos que mayor auge está experimentando en los últimos años. Eso sí, antes de hacerle caso ciegamente a estas tecnologías, es necesario aplicar el sentido común.
    Un desgraciado conductor suizo no lo hizo así. Tomando en cuenta únicamente las indicaciones de su navegador, se adentró en una zona peatonal saltándose más de un aviso de “No pasar”. El resultado fue similar al que veis en la imagen. Pero no sólo cayó encima de un pobre cerezo sino que, al intentar retroceder, destrozó el árbol, una cerca y dos postes de la luz. Aparte de la vergüenza, el pobre conductor tendrá que pagar una multa de 650 francos suizos (unos 420 €).
    Además de tomarme esta noticia como mera “desgracia” y “curiosidad”, me hace razonar que clase de calle puede haber en la que, si te saltas las señales de prohibición, puedes caer encima de un árbol. Sólo se me ocurre que pueda pasar en una zona en obras, donde el navegador GPS no tiene información actualizada. En cualquier caso, lo dicho. Sentido común.
    Vía: pixfans
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    1º.- Esa foto tiene más años que el hilo negro.
    2º.- El propietario de una camioneta como esa no parece una persona dispuesta a gastar dinero en un gps.
    3º.- Una camioneta como esa no creo que llegue muy lejos por lo que ¿para qué quiere un gps?
    :biglaugh:

    [edito] Eso no quita para que la noticia sea perféctamente creible.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.189
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL::LOL: Ya salió en el general una tía con un Mercedes que acabó en el río por seguirle la pista al GPS :LOL: #-o
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    demasiados hoax por la red...


    saludos.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    4º.-Eso no es un cerezo :LOL:
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    me extraña que esas ramas sujeten ese aparato.....
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail

    Creo que la foto no tiene nada que ver con la noticia :nah::nah::wink::wink::LOL::LOL::LOL:, excepto en que "el resultado fue similar"
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Tienes razón, es que después de ver la foto ya no leí nada más porque me pareció más que falso. :twitcy:
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo mismito que me ha pasado a mi. :LOL:

    Aún así, hay gente que le hace más caso al aparato que a la carretera, hay que usar el aparato para ver el desvió o el nombre de la calla donde girar, e ir mirando los cartelitos.

    No me habré topado veces con señales de dirección prohibida cuando el gps indicaba girar... :mad::twitcy:
     

Compartir esta página