Una cartera perdida dentro vehículo en construcción en Corea del Sur reaparece EEUU

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Feb 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cartera perdida dentro de un vehículo en construcción en Corea del Sur reaparece en EEUU

    Un trabajador de una fábrica automovilística surcoreana, que perdió el año pasado su cartera, finalmente la ha recuperado en un concesionario de coches del Estado de Nueva York, en Estados Unidos.

    Según la prensa local estadounidense del viernes, J.W. Joh controlaba el equipamiento de un vehículo en construcción en una fábrica de General Motors y Daewoo en Seúl cuando su cartera al parecer se cayó bajo el asiento de detrás del coche, cuenta el periódico Buffalo News.

    El coche partió rumbo a California antes de atravesar Estados Unidos en tren y camión para terminar llegando al norte del Estado de Nueva York, un viaje de más de 13.000 kilómetros. Hasta que el concesionario preparaba el vehículo para enviárselo a su comprador no se descubrió el objeto.

    "Habitualmente se encuentran latas de Pepsi o de refresco", comentó el vendedor de coches, Tom Kanaley. "Finalmente, la cosa ha sido como si un trabajador de la cadena de fabricación hubiese encontrado la cartera, solo que tardando más tiempo", contaba Charlie Mott, empleado de GM que en diciembre envió su cartera a Joh con ocasión de un viaje a Corea del Sur.

    Joh explicó por su parte que la cartera, regalo de su esposa, tenía un valor sentimental. El objeto le ha sido devuelto con todo su contenido, dinero, tarjetas de crédito y fotos de la familia.
     
  2. carl_os

    carl_os Guest

    menuda suerte tiene ese tio:dan:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    hace poco leí yo la de uno que se la devolvieron 40 años despues o algo así
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Le gusta viajar a la cartera!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Hace un tiempo leí que a uno le robaron hace unos 40 años o así un shelby GT350 (me parece) y 40 años después la policía se lo devolvió. Estaba entero, pero le fallaba la bomba de la gasolina y el motor de arranque.. :biggrin:
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que lastima que eso no nos pase a nosotros que perdemos algo y aunque pongas el mundo patas arriba no aparece
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    que suerte tuvo
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasa cuando mi mujer se pone a "ordenarlo" todo :rofl:. Luego nunca se acuerda de donde pone las cosas :err: y aparecen cuando ya no las necesitas o al cabo de mucho, mucho tiempo :embarrassed:. A mi en cambio no me suelen pasar esas cosas porque yo no suelo ordenar, vivo en un desorden contínuo :rolleyes: :rolleyes: y dentro de ese desorden sé donde tengo las cosas :LOL: :LOL:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si que son honrados estos Yankis..(algunos)...:-k:-k

    A mi se me olvido la cartera, en un autobus que me llevaba del Aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, al de Orly, tambien en Paris y aprecio en casa al mes y medio con todo, menos con la pasta Española...:nose:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo descojono ^^
     
  10. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    ome pos yo tengo ke ser rata porke kuando encuentro alguna cartera por hay tira,devuelvo todo menos la pasta:weedman::drunk[1]:
     

Compartir esta página