Hola a todos! Tengo una consulta por haceros. En casa de mi novia son gente que le da bastante tralla a los coches... digamos unos 70.000km/año entre los dos coches. Son ella, su hermana y su madre (que casi siempre va en su furgo Express). Los dos coches son: Un Clio Alizé 1.4i del 1999-2000 que está en las últimas, con 195.000km. Tuvo un piño del 15 el año pasado y desde entonces no sale de reparaciones, dentro de un año a este ritmo le estaremos dando el pésame. Un Megane 1.5TD del 2005 que bueno es horroroso... deseo que salga bueno y no tengan que dejarse la pasta en mecanicos como con el Clio. Y queria haceros la consulta: quiero recomendarle un coche cuando el Clio pete definitivamente. -Habia pensado en un E30 316/318i M10, se los podria encontrar con reducido kilometraje 80.000-120.000km? Por que precio rondarian? -Sé que el motor M10 es muy bueno y tal (yo lo tengo), pero con veinte años a sus espaldas podrian meterle 40.000km de matraca anual sin tener problemas mecánicos? Aunque son gente que no se entera un higo de coches... compraron el Megane porqué parecia moderno, "el más seguro en su clase" y era de ciclo diesel en lugar de ciclo otto (entre nosotros, gasofa) como el Clio. Y por eso está chungo, no sé como venderles la moto para que dejen de comprar chatarra y pillen un carro decente. Quizá si les dejo el E21 una semanita (cuando circule y yo considere que es fiable) cambien de opinión. Saludos y gracias! PD El piño fue contra un Mercedes ML500 AMG a 40km/h y el coche quedó como un acordeón 4.000€ y no para de tener problemas mecanicos desde entonces. Joer... el Merche ochentero o la C15D de mi viejo se las han dado más gordas y siguen yendo perfectos.
Yo creo que sin ningun problema, yo con 200.000 kilometros le hice 60 y pico mil en 2 años y el coche seguia tirando como un demonio ;-)
Hombre encontrar un coche de 20 años tenga 80-120 mil Km. un poco complicado 8-[ eso si! nada es imposible ;-) si quieres tengo un M10 por 700 euros es tuyo saludos
turco, el problema es que no es para ahora, es para dentro de un añito más o menos. Si me comentas algo del 316 (año, motor, km, estado chasis/carroceria) quizá te lo puedo colocar. Saludos!
Pues tienen unos 220.000 km del año 87 carburación M10. carroceria sin ningun oxido eso si unos defectillos casi tiene 20 años. De motor va muy bien. Amortiguadores se han cambiado hace 1 año y algo de paso se le ha cambiado todos los frenos de un 325 asi que ahora lleva los delanteros discos más anchos traseros ya no son tambores [-( lleva discos y muelles kitM y demas poca cosa saludos
turco, pues está perfecto por el precio, buscaré a alguien que lo quiera. Pero algo que me olvidaba... tiene papeles? Saludos y gracias!
Ondiaa está interesante! Pues me gustaria que algún amigo se quedara este pura sangre bávaro, y por 750€ es todo un aliciente. Lo que me preocupa es el carburador Pierburg 2BE Ecotronic, a esta edad suelen estar medio petados. Caja de 5, no? Saludos!!
Y crees de verdad que alguien que hace 40000kms anuales y jubila un coche del 2000 va a estar más contento con uno del 80 y pico??? :roll:
Por probar que no quede, yo prefiero un BMW M10 318i con a/c y asistida (como coche de a diario, mejor E30, más barato y más piezas) que cualquier coche nuevo del mercado. Saludos!
yo tengo mi 318i 84 con 300000 y lo unico que le hice fue una limpieza de los injectores y alguna otra cosilla, y este me llavo a conocer media españa y nunca me dejo tirado, bueno una vez,m fui a poner gasofa y el coche no vovio a encender, marcaba que tenia bateria pero na, asi que llame a la grua me dio un empujon y hacia el destino como si nada, pense que era el motor de arranque pero na, al final se arreglo solo, impresionante no? falla pero el mismo se medica jajajaja. arriba con esa decision que es muy buena.