Una de Aceite...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 5 Jun 2005.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues vereis, yo en tema de mecanica y esas cosas no tengo ni idea, como el coche ya tenia 4500Km, pues esta mañana me ha dado por mirar el nivel del aceite, bueno con el coche parado y frio saco la varilla la limpio y la vuelvo a meter pues la varilla tiene como dos bolillas y cuando saco otra vez la varilla solo cubría la primera bolilla, me podeis decir como anda de aceite, si tambien hay que hacerlo con el coche arrancado y en caliente...Es que no tengo ni idea y me ha parecido poco aceite...

    Muchas Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta cerce del minimo el nivel del aceite,tendras que rellenar,usa Castrol 5W30 ò 0W30 .
     
  3. albertpz

    albertpz Guest

    El aceite en el X3 hay que mirarlo después de haber andado con el coche un mínimo de 10 minutos y tras dejarlo 5 minutos de reposo. No se puede mirar con el coche en frio.

    Salu2
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Gracias Fer316 y Albertpz me acabo de dar una vuelta y lo he dejado en reposo cinco minutos y ahora marca la varilla en la zona donde pone Max, por lo que me imagino que estará bien.

    Muchas Gracias.
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    No te lo he comentado porque creo que lo has dicho tu al principio, pero después de dejar reposar el coche, tienes que sacar la varilla, limpiarla, volver a meterla y sacarla y entonces miras lo que marca :rolleyes: .


    Salu2
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Si Albertpz la he limpiado y la he vuelto a meter y sacar y marcaba las dos veces lo mismo...
     
  7. No obstante, mira de vez en cuando el nivel, ya que en el X3 es normal un consumo de un litro cada diez mil kilometros mas o menos.
     

Compartir esta página