Una De Ambientadores..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ebrocop, 17 Mar 2007.

  1. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    Hola a todas... je je... que ambientador llevais en el coche? el mio ya no huele a nuevo..... el otro dia compré dos ambientadores y son una mier....coles (como estoy hoy) ja ja ja...

    Bueno al tema, sabeis de algun truquillo para que el coche huela muy bien? Un amigo mio tiene una Picasso y le desmontó las rejillas por donde sale el aire y metio alli unos ambientadores y no se ven pero huele que no veas.... teneis algun truquillo???? ¿que ambientador utilizais??
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    unas mondas de naranja debajo del asiento jejejeje,es broma pero tengo un amigo que las lleva y la verdad huele muy muy bien pero eso si es antiestetico y antitodo.
    si alguien sabe algo que cuente
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.478
    Me Gusta:
    9.708
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Cualquier ambientador acaba perdiendo efecto al cabo de poco tiempo.
    Yo limpio el salpicadero regularmente con el Spray para la cabina de BMW (ref. 83120004069) y los asientos , recubrimiento de puertas y alfombrillas con el Limpiador para interiores de BMW (ref.83120413014). Ambos dejan un olor fresco muy agradable que ha impregnado suavemente todo el interior.:wink:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050

    coincido, yo hago lo mismo, antes era de "la tribu ambipur", pero descubri eso y...mejor
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    jope tio parece un anuncio!!:LOL: .La verdad es q utilizando siempre el mismo producto para limpieza y haciendolo frecuente mente se consigue q el coche no cambie de olor,y mas si no fumas,yo lo hago asi y huele a coche limpio,no nuevo,por q con 8 años ya se a perdido el olor :LOL: ,pero es agradable,tambien e usado alguna vez estos q vienen en una lata,con olor a limon,pero no e abierto la lata completamente,si no q la abria un poquito y la metia debajo del asiento del conductor,daba un ligero aroma y no la bofetá a limon!,y duraba bastante.
     
  6. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    creo que la mejor opcion es la de los productos bmw.... nunca los he probado pero va a ser lo mejor.... cuales son exactamente? el limpiador de interiores y cual más? con que los dais? con balleta de algodón?
     
  7. farru320d

    farru320d Guest

    el mbipur a mi me va de maravilla.pero ay q cambiarlo cada 30 o 40 dias
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.478
    Me Gusta:
    9.708
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Tienes las dos referencias en mi primera respuesta.
    El spray lo aplico con bayeta de microfibra directamente sobre el salpicadero, y el limpiador, diluido con un poco de agua,con una esponja y retirando el sobrante con otra bayeta de microfibra.
     
  9. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    y donde compras las bayetas? tienes alguna referencia, es que cuando voy a comprar alguna hay tantas que me lio!! son de bmw??
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    yo l impio el coche cada semana y no pongo ningun ambientador y el coche huele a limpio q es la mejor sensacion la de los ambientadores lo veo para queerer ocultar el olor cada cual es libre
     
  11. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo llevo el de carrefour de lima y huele genial y dura mucho,lo llevo debajo del reposabrazos y ni se ve...
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.478
    Me Gusta:
    9.708
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Las bayetas las compro en cualquier supermercado (BMW también tiene pero no conozco las referencias), solo tienes que fijarte en que ponga MICROFIBRA.
     
  13. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    ok, te cabe debajo del reposabrazos??? a mi solo me caben cosas pequeñillas...
     

Compartir esta página