Una de cadenas......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por reivax, 12 Dic 2005.

  1. reivax

    reivax Guest

    Siguiendo el tema de las cadenas de nieve, sobre todo para las ruedas más grandes y dejando de lado la elección de textiles o metálicas, os pongo una dirección de cadena "clásicas" a buen precio y con opciones para las 285/r45-19" que montan algunos X5 en el eje trasero.

    http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=297

    Un saludo.
     
  2. eguillem

    eguillem Guest

    A mi me queda la duda de si el paso de rueda es el suficiente para llevar cadenas cuando montas las ruedas 285/45/19. Yo personalmente creo que no.
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    Parecen estar bastante bien, aunque no hay para el 235/55-17 :mad: :mad: :mad:

    He estado a punto de comprarme unos calcetines, pero tras la conversación con un mecánico y la experiencia de mi cuñado, pues como "que va a ser que no", y ahora busco metálicas.

    Sabes de más direcciones, que no sean divisa shop, ce-tuning o ams?
     
  4. ManelMR. En www.picoya.es seguramente tendrás de todo. Son distribuidores de todo tipo de cadenas. A ver si tienes suerte.
     
  5. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    En las traseras sí es suficiente. En las delanteras al girar a tope toca en el guardabarros.
     
  6. reivax

    reivax Guest

    Esto de las cadenas de nieve, nos tiene comido el "coco".
    Otra marca que me han recomendado (de las textiles), se llamán don frio (un nombre apropiado, pero un poco - crunx). De todos modos parece que también tienen para las 285-45R19.
    Hoy por hoy,puedes escuchar tantas versiones sobre las textiles y las "clásicas" que te pierdes seguro.
    Mi esperiencia con una y las otras, es que no todas las textiles son iguales y que las metálicas, no dejan de ser todas muy parecidas las unas con las otras. Cosa distinta es, la comodidad para ponerlas y quitarlas.

    En fin mirar de encontar las de Don frio, que las tiene si no recuerdo mal, en tres calidades, en función de la calidad de la tela.
    A mayor calidad de tela, más tela hay que pagar, claro.
     
  7. ManelMR

    ManelMR Guest

    Os lo voy a poner mas dificil....

    Estoy busacando una cadenas metalicas Weissenfels modelo clack&go SUV (RTS 106) especificas para SUV... estan el a pagina www.weissenfels.com que es italina, pero no encuentro un distribuidor que tenga esta medida.

    He contactado con CEC-TUNING (que si tocan este modelo) y me dicen que ellos solo tienen a partir de la 108, y me ofrecen las IDELA TR. por 99 €. todo incluido.

    Pero me hacen gracia las que os he dicho antes y no se quien las puede vender...

    A ver si alguien las ve por ahi... y me echa una mano....:xray::xray::xray:
     

Compartir esta página