Alguien a puesto supresor al 320d,siempre he circulado con supresor en mis antiguos coches ,de esa forma me ahorro los 600e q cuesta uno nuevo ,el dia de mañana q voy a la ITV, lo pongo ,luego lo retiro de nuevo, y cataizador de por vida,eso se me ocurrio despues de que me clavaran con un opel corsa casi 70.ooopts, dije nunca mas santo tomas... y ahora quisiera seguir con mi filosofia ,y necesito un poco de INFO ,si alguien lo tiene suprimido y si no hay problmas con la sonda lamda y otras cuestiones de electronica agradeceria saberlo... PD:no seais crueles con migo, ya se q no es legal y q contamina mas, pero lo compenso plantando algunos arboles a finales de año. GRACIAS FIERAS:notworthy:
creo que vas hacer unos pasos atras si tienes pensado en una lokura asin.. Lo primero nuestros bmw llevan el catalizador junto a los colectores, no se podria suprimir, i el coste del catalizador vale bastante mas que los normales, i lo segundo en un diesel es tonteria suprimir el catalizador xque el efecto en los diesel es al reves. Tambien te saldria el fallo de gases en el cuadro.:wink: I todo eso para notar un poko desahogado i consumir mas el coche...:nah: Tu mismo... En un diesel ahi mejores maneras de ganar caballos sin complicarte mucho la vida
a ,i este tema me interesa,como ganarias tu mas caballos?repro o centralita no?yo en el a4 que tenia le hize una repro y me iba muy bien.alguna manera nueva?
la verdad no es para incrementar potencia, considero q tiene la suficiente tal y como esta el panorama, es mas por lo de ahorrarse tener q cambiarlo a los 70mil kml y correspondiente precio.
pero con 225 km/h quieres mas caballos??? y lo del catalizador te va a dar fallo en el cuadro de mandos, a mi me lo han cambiado en garantia con 2 meses el coche, por el flexible famoso
pues lo mas rentable precio i potencia es una repro i luego pones un IC mas grande i seguro que tienes algunos mas i mas fiabilidad..:wink: