Una De Catalizadores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TITORADIO, 21 May 2007.

  1. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Alguien a puesto supresor al 320d,siempre he circulado con supresor en mis antiguos coches ,de esa forma me ahorro los 600e q cuesta uno nuevo ,el dia de mañana q voy a la ITV, lo pongo ,luego lo retiro de nuevo, y cataizador de por vida,eso se me ocurrio despues de que me clavaran con un opel corsa casi 70.ooopts, dije nunca mas santo tomas... y ahora quisiera seguir con mi filosofia ,y necesito un poco de INFO ,si alguien lo tiene suprimido y si no hay problmas con la sonda lamda y otras cuestiones de electronica agradeceria saberlo...

    PD:no seais crueles con migo, ya se q no es legal y q contamina mas, pero lo compenso plantando algunos arboles a finales de año.


    GRACIAS FIERAS:notworthy:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo que vas hacer unos pasos atras si tienes pensado en una lokura asin..
    Lo primero nuestros bmw llevan el catalizador junto a los colectores, no se podria suprimir, i el coste del catalizador vale bastante mas que los normales, i lo segundo en un diesel es tonteria suprimir el catalizador xque el efecto en los diesel es al reves.
    Tambien te saldria el fallo de gases en el cuadro.:wink:
    I todo eso para notar un poko desahogado i consumir mas el coche...:mad::nah:
    Tu mismo...
    En un diesel ahi mejores maneras de ganar caballos sin complicarte mucho la vida;)
     
  3. tcastro

    tcastro Guest

    a ,i este tema me interesa,como ganarias tu mas caballos?repro o centralita no?yo en el a4 que tenia le hize una repro y me iba muy bien.alguna manera nueva?
     
  4. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    la verdad no es para incrementar potencia, considero q tiene la suficiente tal y como esta el panorama, es mas por lo de ahorrarse tener q cambiarlo a los 70mil kml y correspondiente precio.
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pero con 225 km/h quieres mas caballos??? y lo del catalizador te va a dar fallo en el cuadro de mandos, a mi me lo han cambiado en garantia con 2 meses el coche, por el flexible famoso
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues lo mas rentable precio i potencia es una repro i luego pones un IC mas grande i seguro que tienes algunos mas i mas fiabilidad..:wink:
     

Compartir esta página