Una de Climatizadores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 21 Ene 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues eso, que me ha surgido una duda con el uso del clima y quería consultar a sus señorías a ver que opinan..... el tema es que hace poco salió por aquí un post en el que se hablaba del funcionamiento del clima y el cambio de los microfiltros, etc. bien, en los días posteriores me he fijado y llevaba la luz de auto encendida, la luz de refrigeración apagada y la luz de recirculación en modo auto, pues el asunto es que cuando dejo el coche y al día siguiente lo vuelvo a coger, al arrancar, el clima sigue funcionando en la misma posición que lo llevaba, hasta ahí todo normal, lo extraño es que despues de leer lo del post ese, he decidido llevarlo apagado siempre que no me haga falta, le doy a off, se apaga y cuando dejo el coche y lo vuelvo a coger, al arrancarlo, el clima se va a la posición de auto+recirculación auto que llevaba anteriormente, por lo que tengo que apagarlo una y otra vez cada vez que cojo el coche.... es normal que se encienda por defecto? o puede ser que halla que modificar algo con el i-drive para que no se arranque automáticamente.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Posiblemente, cuando circules unos cuantos km con la nueva configuración ( clima apagado, auto encendido y recirculación apagada) te lo memorizará y ya no hará falta que lo apagues cada vez. Pruébalo, tiene que funcionar. ;-)
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    j*der, eso me estaba imaginando.... porque volvía exactamente a la misma configuración que he llevado hasta ahora, si es que son retorcidos los germany estos, no bastaba con que volviera a la configuración que llevaba antes de parar el coche?.... bueno, estaré atento, y gracias por responder, que me creía que se hundía el post sin que nadie me dijese nada.

    Un saludo.
     

Compartir esta página