Una de datos...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jbhiguero, 18 Abr 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, me acabo de quedar alucinado... xD he estado viendo en la seccion archivo los datos del 850i y del 850 CSI... resulta que el 850i anda muy poquito mas que mi coche... xDDD pero el CSI le mete un bufid que no veas... es increible la diferencia de prestaciones, pues le pega un baño increible al i y con solo 2 litros mas de consumo en todas las mediciones y casi 100 kilos mas de peso...

    A mi gusto la cagada del CSI es el desfaborable reparto de pesos con respecto al i llegando a 9% de desfase hacia el eje delantero con respecto a la perfeccion... lo cual te obliga a rodar siempre con el deposito lleno si quieres suavizarlo un poco... siempre puedes vaciar el del agua del limpia que aligeraras un poco... jejejeje
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pues esto si que puede ser, el 850 es un placer y gusto tenerlo y conducirlo pero no es un deportivo puro por excelencia, el elevado peso y la seguridad a bordo limita las prestaciones, pero no se puede pedir todo!!!:LOL::LOL::biggrin::wink:
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Mio Es El I ,, Y Te Puedo Asegurar Que No Se Me Queda PequeÑo ,, Al Contrario Aun No Habido Nadie Que Me Hiciera Sombra Jejejejeje
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo creo que quizas en el 0-100 ande poco mas, pero en recuperaciones debe superarlo por mucho... xDDD

    Lo que es una pasada es lo del CSI... xD
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    lo del I tb es una pasada, al menos para mi
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    ostia que ilusion post nº 100.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Yo los he pasado y no me había coscado:rolleyes::rolleyes::LOL:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Juan haber ese Dog 3700, fotos.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Si Me Gusta El Csi Es Por El Cambio Manual Y La Potencia Extra Que Tiene , Pero Estamos En Mas Si Subimos Al Csi Alpina , Tiene Que Ser Eso De Escandalo !!!!
     
  10. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo creo que el 850 por su peso y por su robusta forma de equilibrio no termina de transmitirte una aceleración o recuperación brutal, es algo más progresivo, yo lo noto respecto al M5 que tengo, el M5 E39 son 20cv más que el CSI pero 200kg menos y se notan y mucho sobretodo en el empuje. A mi lo que me encanta del 850 es la posición de conducción y su estética, ese sonido del V12, es un coche que te transmite sensaciones muy diferentes a las de cualquier coche.
     
  11. Compañeros hay en el Ejido un csi alpina color azul,voy a hacer lo posible por conocer al dueño y colgar alguna foto.¡¡¡¡CREO QUE EL TIO LO VENDE!!!!Lo mismo a alguno le interesa,yo estoy mas tieso que la mojama,vamos que para mi seguro que no es.
     
  12. Aqui hay un 850 en negro, madrid-tj.Pero no se que modelo es apenas lo saca y lo tengo bastante cerca de casa.Hay un 850i pero que da pena de verlo esta muy mal cuidado y envejecido.El alpina que he dicho antes,uno burdeos que me he cruzado con el en varias ocasiones.En Almerimar HAY DOS DE UN MISMO DUEÑO,pero llevo mucho tiempo sin verlos ,son dos 850.Se de otro en negro precioso que esta por la zona de roquetas.
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    hombre tampoco se puede comparar un 8 con un 120d jaja
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    los coches pequeños son normalmente mas agiles y rapidos pero tampoco tienen el aplomo a 240 km/h por una autopista
    desde luego el 120d es una bala
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Mingo Dime Algo De Ese Alpina Si Lo Vende ,,, Y Tornbillo Que Tambien Vive Obsesionado Por El ,,, Seria Todo Un Logro Consegirlo Dinos Algo Plis .
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Tengo Un Clio Espor 200016v Y La Aceleracion De Ese Es Brutal ,, El Nuestro Es Lo Que Podria Decir Es Un SeÑor En Lla Carretera ,,
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no hombre... yo lo ponia mas bien con la intencion de diferenciar el ci del csi... ya que el 120d no tiene absolutamente nada que ver... xDDD es una comparacion un poco tonta...

    Era como decir.. el ci anda como el mio y el csi casi como un 911 turbo...
     
  18. David.FCB

    David.FCB Guest

    raul cuantos 8 vas a tener???? vamos ha hcer un censo pa ti solo jejejeje
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ya hombre jaja,, es como dicen unos señores xD el i en cuanto hace el 0-100?
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    tarda mas que un Leon cupra... te refieres a eso? xDDDD
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me interesa el Alpina, pero eso de csi alpina???me parece que no existe tendra que ser Alpina B12
     
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro que la relacion peso/potencia, es una realidad, no es lo mismo 300 cv y 2000 kg que 225 cv y 1400 (son datos de ejemplo no se los cv de un cuppra.

    Ahora bien, la salida de 0 a 100 del 850i automatico, es espectacular, si comparas con un tipo leon de 200 o mas cv. el conductor debe manejarse perfectamente en el cambio. si no solo vera las pegatinas.

    o eso creo ...
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Mingo, pasanos datos de ese Alpina, si esta en venta tambien, puede interesar a mas de uno.


    saludos
     
  24. En Cuanto Sepa Algo No Os Preocupeis Que Sois Los Primeros En Saberlo.
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Por Mi Fuera Una Coleccion De 8 Tendria Pero E De Ir Descartando , El Negro Posiblemente Dentro De Poco Ya No Se Encuentre En Mis Manos Toy Pendiente De Un Hombre Que Le Concedan Un Prestamo Y Se Lo Queda ,, Por Eso Ire Comprando Areglando Y Vendiendo Pero Si Bien Consigo Un Alpina O Preparo El Blanco Uno Me Quedo Como Fijo , Dentro De Un Mes Subo A Alemania Vere Que Hay Por Hay Jejejejejeje Y Sobre Todo En Los Desguaces Jajajaja
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    heeeey..!! Alemania.. no te olvides que a finales de Agosto tienes un viajecito por esos lares eh? :LOL: :LOL: ..
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    No Me Olvido Nooo Jejejejeje , Este Lo Ago Pa Buscar Un Camion Pluma Que Hace Tiempo Quiero Comprar Uno Pa Las Obras Haber Que Hay
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    vamos a convertir tu garaje en una exposicion de 8' s
     

Compartir esta página