una de emblemas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 10 Mar 2006.

  1. meji

    meji Guest

    buenas a todos, vereis, el emblema de beme tiene el lacado saltado y la pregunta es la siguiente. ¿no se puede reparar? ¿Verdad? Con lo cual, ¿vale cualquier emblema de bmw para cualquier bmw? Y si no ¿Cuanto cuesta en el conce? Muchas gracias anticipadas.
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Son distintas dependendo del modelo. E el concesionario rondaran los 30€ las 2 (delantera y trasera) aprox.
     
  3. meji

    meji Guest

    Y cuesta mucho ponerlas.
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Van a presión. Por lo que cuesta te recomiendo que lo cambies
     
  5. meji

    meji Guest

    Asi se hara.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    a las mias empieza a pasarles algo similar, como si cojieran aire por debajo del dibujo, pero no creo que se suelten aun, de todas formas si me pasara recurrire a pegar lo que se suelte y cuando ya sea mas grave pues las cambiare y listo. Si os sive de algo yo les hecho algun producto para plasticos y asi las procuro mantener impermeabilizadas.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Valen 15€ cada una aproximadamente... y van puestas a presión con dos pivotes...
     
  8. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Y para sacarlas como?con palanca?
    Me da miedo por si rallo o abollo el capó.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que si apalancas corres el riesgo de rayar la pintura, intenta quitarlas por debajo del capot...bueno te lo digo por decir porque nose realmente si se puede pero supongo que los pivotes del emblema por ahi estaran....sino la unica opcion es que te digan en el conce como quitarlos.
     
  10. MICKEY

    MICKEY Guest

    Si agarras dos destornilladores de punta fina y haces presion hacia arriba(despacito)(con los dos a la vez y uno colocado enfrente del otro) salen sin problemas y con un poquito de maña no tienes por que rallar nada.
     

Compartir esta página