Una de escapes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 17 Sep 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues os voy a poner unas fotitos de algo que queria que vierais y escucharais en la KDD nacional pero como me han jodido el coche en un golpe el otro dia en la castellana pues me va a ser imposible presentaroslo en persona, asi que os tendreis que conformar con fotos hasta que me lo arreglen que sera cosa de 2-3 meses (aunque eso si espero que podamos hacer algo bueno ya que estamos metidos en faena)...

    Las dos fotos que vais a ver a continuacion corresponden a la seccion central del escape (en este caso tienen dos versiones una con resonadores y otra sin ellos, esta como podeis observar no los lleva)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las tres fotos siguientes corresponden a una de las salidas (el M5 lleva dos una a cada lado), en este caso tambien existen dos versiones y como no podia ser de otra manera me he decantado por la mas racing pero en este caso no se aprecian variaciones esteticas. Decir como algo impresionante que estas colas de escape son de pareces dobles y dan un aspecto impresionante ademas las colas son de 80mm.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El escape para los que no lo adivinen es un TUBI STYLE, fabricado artesanalmente en un proceso de 3 semanas de duracion en su fabrica de Fiorano, es decir que solo se hacen bajo pedido asi que os podeis hacer una idea de su calidad.

    Como ya sabeis si alguno de vosotros esta buscando un escape podeis contactar con los distribuidores a traves de su pagina web: www.powmotorsport.com (trabajan con Tubi, Eisenmann, Supersprint, UUC entre otros).

    Saludos
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    j*der menudos escapes mas wapos....como debe de rugir el v8 coneso madre de dios!
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hasta dentro de 3 meses no lo podremos comprobar porque me han jodido el coche asi que a esperar tocan... aunque decir que si a alguien le interesan estan en venta :)
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    vaya mala pata.... lo siento tio..ami tambien s eme ha jodio el coche... s eme ha vuelto 2T el jodio..como las motos..
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Muy guapos!,que marca son?
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lei tu post Joan espero lo tengas arreglado antes que yo y que no sea nada
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    gracias...lo mismo digo
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Manu manu manu, pero si lo pone... Tubi Style :descojon:
     
  9. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Upssssssssss!:mus- ,si es que estoy dormido......que ayer estuve currando y he dormido 3 horas!...........,tengo que pluriemplearme para poder llevar esta vida de desenfreno que llevo!!!:fliping: ,y para la inspeccion 2:D :flip:
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Descansa que no se puede f***ar tanto... porque tu lo de bombero es que te dedicas a apagar fuegos, no??? pero no has dicho que clase de incendios....
     
  11. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Ya sabes que no me como un colin!:D
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, ya sabemos que el que no llora no mama :descojon: :descojon: asi que nada vamos a llorar los dos a ver si tenemos suerte

    Saludos
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A todo esto, que no nos podemos salir del tema del post que nos regañan (Jordi ya se que no eres tu el promotor de todo)

    Saludos
     
  14. mandible

    mandible Guest

    ¿O sea que te han doblado el coche, Felix? ¿Ha sido mucho? Lo siento, tío. Me hubiera gustado verlo el sábado que viene ;-)
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    muy wapos felixx!! si quieres los probamos en el de mi padree...:mus- :D venga nos vemos el finde que viene con la nueva sorpresitaa!;-)
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que va tio que subia por la castellana y un tio con una furgoneta se me metio en mi carril no me vio, me golpeo en la rueda, me jodio la suspension y me lanzo al muro, vamos que me hizo un sandwich entre su coche y el muro...

    Angel, pues no te diria yo que no, porque me gustaria hacer un video, unas pruebas de sonido y sacar unas fotos con ellos puestos porque la gente de Tubi esta muy interesada en que se los mande (ya que el sistema central es nuevo y no han montado todavia ninguno en un M5).

    Saludos
     
  17. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    O sea que ya hay sorpresita!!!! enhorabuena Angel!!!! espero que todo te salga de p**a madre porque te lo mereces =D=

    Espero poder dar una vuelta de copi contigo el Sabado :)

    Saludos
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no se porque me da a mi que ese silencioso va a ser de todo menos silencioso....
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo yo que no hay nada mas especial que esto para un //M (a parte de ser el de mas calidad, ya me diras si alguno de otra marca tiene las salidas de escape de doble capa), es de acero inox T-304, su malla interna soporta 1200 ºC, pesa menos de la mitad que el tramo original, esta pulido a espejo, las soldaduras son artesanales, ... vamos un monton de cosas que marcan las diferencias.

    Y de sonido pues tengo pruebas de la version algo menos sonora y suena de la h**tia asi que este que no tiene los resonadores en la seccion central sera de alucinar.

    El acabado es impresionante, todas las piezas numeradas, no apto para calle (pero a quien le importa eso, solo hay que tener cuidado en carretera si anda cerca la p***cia, porque en la ITV pregunte el limite de decibelios y me dijeron que ellos no hacen esa prueba asi que no hay que desmontarlo para pasarla)

    Saludos
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    k bien debe sonar ya pondras algun video y tal salu2
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Por el sonido no creo que te tiren, pero el CO se te va a la mie*da :mus-
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si no lleva catalizador es posible...aunque no seria el primer bmw que va a la itv sin catalizador y pasa las pruebas de emisiones "por los pelos"
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quien dijo nada de los catalizadores, yo no he quitado los catalizadores...

    Lo que se reemplaza es la seccion central que de serie lleva unos resonadores centrales y con esta pieza se eliminan (hay otra que los modifica poniendo un resonador en cada tubo en vez de compartir uno como los de serie pero esta hace mas libre el escape asi que lo he preferido)

    Los catalizadores que llevo son los de serie y estan donde deben estar.

    Saludos
     
  24. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Pues quitalos ya paquete!:ar: :descojon: :flip: !!!!!
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te creas que no lo estoy pensando pero eso tendra que esperar un poquito...
     
  26. ¿ A cuantos eroes ascenderia la inversión aproximadamente ?


    .
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cual inversion el escape que puse fotos o el supresor de catalizador???
     
  28. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llevo como sabeis el escape original de la peparacion Hamann y si que suena si. Le aprietas y la gente se sube a las aceras, amen del aumento de prestaciones que digo yo que tendra pero que pueden ser inapreciables.

    Mi coche esta en 463 CV sin limitación. Quien lo ha escuchado que opine:razz:

    Saludos
     
  29. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De donde eres Miloma???

    Saludos
     
  30. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    De Sevilla PowerM.

    Aqui tienes tu Casa ;-)
     

Compartir esta página