Una de Gitanos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 14 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Na siento si ofende a alguien este titulo del post, pero es que me siento impotente ante estos hijos de mala madre.

    Ayer, llegue a recoger a mi novia y al parar en la puerta de su casa, cuando aun estaba dentro, desde encima de un edificio que hay frente a su casa, me tiraron naranjas, y una piedra que impacto de lleno en la ventanilla del pasajero del lado izquierdo.

    Os lo juro, si pillo a uno de esos gitanos ......(he editado el calificativo) en ese momento, me lo cargo, son niñatos de 12 años no mas, y se dedican a apedrear las casas a dar naranjazos etc.

    gracias a dios no habia nadie sentado detras, y solo ha sido el cristal, nada de chapa.
    Pero es el sitio donde coloco a mi sobrino en la sillita cuando me lo llevo a los karts, o al scalextric, si llega a estar sentado ahi, me lo revientan al crio.


    Ahora tengo que salir para malaga, estamos en fin de semana y en Cordoba nadie nadie me cambia el cristal, y ya sabeis el ruidazo que se forma en el coche a mas de 80 por hora cuando llevas la ventanilla trasera abierta, es un ruido ensordecedor.

    Me tendre que j*der y poner un parapeto y apañarmelas.

    en fin....... la policia vino desde la comisaria, dando luces y sirenas, para que salieran corriendo....... vaya gentuza......
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Lo siento tio. Yo los vivo de cerca, ya que en mi barrio pusieron un edificio de realojo para ellos, muchos son como dices, pero tambien conozco buena gente.
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vaya gentuza kien los gitanos o la policia jajajaja bromas aparte lo siento tio!!
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der...como lo isento tio...!
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo que hay que hacer es coger a uno de los que ha tirado la piedra y darle un par de guantazos, y luego decirle que te lleve a ver a su padre. Si el padre es más o menos normal, le dará un bofetón como mínimo.

    En estos casos la policía es innecesaria... del todo (obviamente, si te hubieran dado sí habría sido necesaria).





    PD. Gitanos y no gitanos, hay de todo en este mundo. No hagamos que pequen justos por pecadores ni generalicemos de este modo. Mala gente hay en todos lados y de todas las razas. No es una cuestión racial sino de educación, pero en este caso son NIÑOS, todos hemos sido alguna vez niños, y los niños por lo general hacen cosas así alguna vez... te ha tocado a tí, lo que es una jodienda, pero bueno, así es la vida.


    Un saludo.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer....k putada tio....le tendras que poner cinta americana xk sino te vas a congelar!

    ah, de gitanos los hay....pero de niñatos rumanos tmb y de niñatos españoles tmb...cada vez estan mas malcriados los p**** niños de hoy en dia....
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    estos son gitanos, y si me llevo al niño a ver al padre lo mismo me quedo sin coche, es una de estas barriadas de droga gittanos y mierda acumulada, asi que alli el que es medio bueno, se sale y se va a otro lao, alli solo queda mierda social.
     
  8. mickel

    mickel Guest

    tienes razon q los chavales estan cada ves mas malcriados,el otro dia unos crios estaban corriendo y pegando saltos en toda una hilera de coches aparcados,yo estaba flipando,,,,y eran bastante pijillos por la ropa y las pintas q llevaban,y si ahora son quiza 5 veces mas malcriados.....
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    pero no decias que tu novia vive ahí?
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    es una barriada que esta justo en frente, digamos que estan las casas normales, de gente como tu y como yo , un descampao, (donde han construido el edificio desde donde me apedrearon), y luego esta el barrio este marginal.

    ella vive en la frontera entre el bien y el mal......... y aun asi, ya estan pensando en mudarse, tiene coj*nes que tengas que irte por una panda de chorizos que estan al margen de la ley.
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ya te digo, menuda putada, lo siento tío, tomaoslo como la mayor calma posible. Ya sabes que en situaciones tensas el que mantiene la calma...
    Un saludo
     
  12. chusquito

    chusquito Guest

    son pequeños farruquitos tron, cuidado por donde se anda.
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, ya pensandolo friamente..... e da igual el cristal, menos mal que no tenia a mi sobrino sentado si no....... hoy hubiera salido en las noticias.....

    al final 2 dias sin coche un dolor de cabeza y los oidos
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer...cuantos borrados...

    pues sí, si con eso van a estar mas tranquilos que se muden a otra parte....cuanto mas lejos del peligro, pues mas seguros no? XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página