Una de homologaciones.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alber24, 11 Mar 2006.

  1. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno pues tenia una dudilla k comentaros. Si alguno entiende algo de homologaciones le agradeceria k me hechara una mano.
    Pues el problema es el suguiente: Hace poco le he puesto la matricula pequeña, le voy a convertir los faros a xenon con un kit ( mis focos tienen sregulador de altura), y le kiero poner los demon eyes.
    Pues bien, me gustaria saber si todo esto se puede homologar , cuanto me podría salir y k tengo k hacer para homologarlo.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el foro hay un homologador que seguro que te acabara viendo, pero de momento me parece que la matrícula y los angel eyes, no hay nada que hacer, y los xenon tendrán que estar homologados los kits, cosa dudosa y luego montar el limpiafaros y el nivelador especifico para ellos.
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    podia sponer foto de la matricula pequeña (por curiosidad) que la montaste en el mismo portamatriculas o va sin el?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Albert 24 As Puesto La Matricula Pequeña?, Pero La As Homologado?los Bajos Esos Del Kit M Ii Son Los Q Tienes, Esq Yo Estaba Pensando En Ponersela Pero Me An Dixo Q No Te La Ponen Homologada Si No Es Por Una Remodelacion Del Paragolpes O Pporqe No Refrigera Bien El Motor A Causa De La Matricula
     
  6. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    He puesto la matricula puequeña sin homologar. He cambiado el portamatriculas que viene por otro mas puequeño. Lo he pedido en la bmw ( unos 26 euros). Lo de k te tapa la refrigeracion , todo lo contrario , ahora me tapa menos la regilla de abajo.
     
  7. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    no lo q te queria decir es q solo te homologan la matricula pequeña si as realizado una modificacion del paragolpes o si te dificulta la refrigeracion del motor, yo estoy ppensando en ponerla pero si no es homologada y te paran los q van de verde q? o la ITV. no tienes ninguna foto para ver cm te a qedado?un saludo
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    puesdes poner foto donde se vea bien la matricula pequeña, en la bmw como lo pediste porque sera de otro modelo no?
     
  9. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    La foto ya os la pondre, porke todavia no la he sacado.
    En la bmw yo pedi el portamatrículas americano, pero no es ese el k hay k pedir, porke luego hay k cortarlo ( de ancho es del mismo tamaño pero de largo es para matricula rectangular). De todas maneras m kedo bien. Yo k tu me haria la placa primero e iria a la bmw y la enseñaria. Ellos sabran lo k te tienen k dar. De lo de la homologacion creo k no se puede homologar, pero es todo mirarlo.
     
  10. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    con que lo cortaste? es qu eseguramente no tendran otro que no sea el americano. que lo cortaste por la parte de abajo?
     
  11. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    tiene una marca por la mitad, y si eres un poco mañoso con un cutter no vas a tener problemas para cortarlo. Y keda bastante bien.
     
  12. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno aki estan las fotos...


    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página