Una de huecos en el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jccanet, 27 Jul 2006.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Hola,

    en primer lugar una afirmación, a este coche le faltan huecos para dejar cosas, los pocos huecos que hay son incómodos.

    En algún sitio me pareció leer que el hueco del reposabrazos central era refrigerado, ¿es así?, si es así en el mío no funciona, a no ser que haya que hacer algo ¿?. Por cierto que lo que sí que me ha parecido hoy es que el maletero estaba muy fresquito ¿?¿?, ¿le llega refrigeración al maletero?.

    En el reposabrazos, antes del "hueco gordo" hay una guantera pequeñita que supongo que sólo servirá para dejar el movil con el snap-in, pero que si no tienes el snap-in lo que me parece es un engorro, ¿alguien la ha quitado?

    Por último, seguro que ya lo sabeis pero los nuevos a lo mejor no se han dado cuenta que en la guantera hay un "soporte/cascarón" para la llave de emergencia, lo que no he encontrado es la linterna recargable de la que habla el manual.

    Saludos a todos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente el hueco del reposabrazos central es refrigerado, tendrás que levantar una pequeña tapa para que entre el frío.

    Mi maletero siempre está caliente, no creo que allí le llegue el aire acondicionado :-s

    Ahí es donde llevo el snap-in y hasta que lo puse tienes razón que es un engorro.

    Yo ne he visto no ese soporte que dices ni la linterna, debe estar juntas :descojon:
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    pagate unas cervecitas y te lo explico todo si que tienes nevera pero tienes que abrir la rejilla que lleva tapada por defecto,eso es lo que pasa por venir de un audi a4
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Tú calla, que la llevabas cerrada hasta que PCR y yo te lo dijimos:descojon:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    c**o por eso lo se
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    lo de la linterna tambien lo he leido, la mia creo que la lleva el aleman que me vendió el coche metida en el cu.......................................lo, por que yo no la encuentro por ningun sitio.
    :)
     
  7. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Pues la mia creo que puede estar en el mismo sitio pero de otro alemán.
     
  8. Jow

    Jow Guest

    La linterna viene conjuntamente con un pack de equipamiento....

    Referente al A4, señor Majefesa del 42 ;-) , viene bastante mejor acabado y con bastantes mas huequitos de utilidad.... Ademas la guantera refrigerada aunque pagando 50mil ptas, funciona de leche pues va dentro de la enorme guantera del vehiculo.... eso si, hace mucho ruido....

    Salu2
     
  9. d-mon

    d-mon Guest

    Toma que paleto soy gracias gracias gracias :xray::xray: el lunes que tenia que ir al conce ya que tras 2 horas o 3 de viaje nada que no en friaba y gracias a vosotro me dado cuenta que hay una pestañita la e subido y en 20 minutos de conduccion se a enfriado el agua por lo demas no encuentro ni la linterna ni la el cascaron que dicen para la llave
     
  10. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Los que no tengais ese "cascaron" en la guantera:¿Como arrancais el coche con la llave de plastico?:descojon:

    Saludos
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Necesitas la llave de plastico que te dan en el juego de llaves, y dicho cascaron sirve de funda para meter la llave de plastico... asi despues de meterlo todo junto en el hueco de arranque, damos al boton... y zas, arranca.

    La diferencia es que si te vas a mojar en la playa, puedes llevar la llave de plastico, y para arrancar la utilizas junto al cascaron de la guantera.
     
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    caray, que buena idea! :xray:
     
  13. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    hombre lo de las cervezas se puede arreglar con neverita o sin ella :)
     
  14. jose1

    jose1 Guest

    La linterna biene en la guanterita izquierda esa pequeña (parte de arriba)y supongo que sera porque pille el paquete de iluminacion (0563) del cual no me arrepiento y creo que es una opcion muy util dado que biene con luz debajo de todas las puertas del coche ,debajo de los retrovisores al cerrar y abrir el coche,en los pies del conductor y acompañante , lo que no me habia fijado es que tiene leds rojos en los reposaobjetos de todas las puertas.

    si no tienes el cascaron junto con la llave de plastico no arrancas el coche en caso de perdida de llave en los de arranque por boton.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    No te pierdes, una caballero.....

    Y yo aqui sufriendo por no haber podido ir, por el trafico, a una miniKdd de Donostia con varios foreros.... ](*,) ](*,)
     
  16. d-mon

    d-mon Guest

    hay foto de ese cascaron que no se de cual es no caigo lo siento y gracias
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Fue una pena,tranquilo que en breve habra otra kdada ;-)

    Yo no tengo el cascaron ese...vaya :-s
     
  18. jose1

    jose1 Guest

    El cascaron esta escondido en la guantera grande del acompañante en la parte de arriba y biene asi de fabrica no doy mas pistas que sino los cacos xddddd..............
     
  19. d-mon

    d-mon Guest

    joee pues sigo sin saver donde esta no lo encuentro a un no se bien para que sirve perdona y gracias.
     
  20. jose1

    jose1 Guest

    Sirve para los que tienen arranque por boton;metes la llave de plastico en el cascaron la insertas en la ranura donde antes estaba la llave y le das al boton para arrancar.
     
  21. d-mon

    d-mon Guest

    a joer si yo no tengo boton para arrancar que sepa yo es con la lave y pulsado freno un saludo
     
  22. d-mon

    d-mon Guest

    Casualmente ya se de que hablais no lo tengo pues estoy con la revision y me han dejado un 318 y hay lleva una en la guantera un cascaron la cosa es que en los e60 lo admiten digo los que tiene la llave con ranura no con tarjeta si no me explico como va eh un saludo
     

Compartir esta página