Una de llantas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 29 Ene 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Os quería preguntar a ver si sirven las llantas de un serie cinco nuevos, el E-60,para un E-34, con son los dos de la misme serie tengo mis dudas pero seguro que alguien sabrá contestarme, Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El anclaje de lso tornillos es el mismo,la diferencia esta en el buje,necesitas unos anillos centradores.
     
  3. FCO

    FCO Guest

    si estas pensando en cambiarlas y es como dice fer316 que necesitas centradores te diria que yo tuve que cambiar las de mi E-34 porque no eran las originales y las que llevaba ni con centradores me dejaban de vibrar, al final le puse las suyas originales y todo se acabo, prueba y deseo que tengas mas suerte que yo.
     
  4. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    FCO veo q sigues tan contento con las llantas, me alegro de que sea asi.saludos
     
  5. FCO

    FCO Guest

    Te Estare Eternamente Agradecido.saludos.
     
  6. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    No tienes xq agradecerme nada, yo vendia las llantas(a buen precio) y tu las querias, llegamos a un acuerdo y ya esta.

    Lo q nos tenemos q agradecer mutuamente es no hacernos perder el tiempo, yo dije q vendia unas llantas en perfecto estado con las gomas NUEVAS, y era verdad, como pudiste comprobar, tu dijiste que si era verdad las querias, y asi fue.

    Un saludo.\\:D/
     

Compartir esta página