Hoy ha llegado un cliente para ponerle un chip a su M3 E-46...q moneriaaaaaaaaa!!!:xray::xray: no he podido evitar echarle unas fotikis!!
La linea de escape 8 cv y el chip 20 cv....la verdad q salio como una bala!, pero eso si,con mas ruido de lata!
20 cv's sólo de chip en un M3 e46? Tienes gráficas de eso? xq como tengas me parece que mas de uno va a hacer cola delante de tu taller!!
Me gustaria ver si son reales.. para eso hay que meter el coche en el banco antes y después de la repro!! En un atmosférico casi no se ganan cavallos, quiza varie un poco la curva de potencia y par pero cavallos pocos.
me extraña muxo eso d ganarle 20cv cn una simple repro y menos a un atmosferico si fuera un turbo pos puede pero a un atmosferico noooo,q lo metan en el cdv a ver q dá?? :mus- ,joas!!.
bueno bueeeeno,trankilidad en la masa!!!!, ya se vera como direis en las graficas,eso es lo q m han dicho,y no es reprogramacion! es chip!.
Reprogramacion y chip es absolutamente lo MISMO, lo que pasa que uno se hace por OBDII y otro hay que desoldar el chip original y soldar en chip con la cartografia nueva, pero repito es absolutamente lo mismo, por que los 2 tocan la gestion electronica del motor. un saludo
Pon unas graficas y para otros modelos com 328 de E-46 tienes Chipsy cuantos caballos estariamos hablando y precios :rolleyes:
Fijaros si soy merluzo que yo tambien meto la pata#-o, la reprogramacion no es solo via OBDII, si no tambien desoldando y soldando. PD: Un saludo Joven Luke
No sólo eso, apañero, hay una tercera vía (la que me hicieron a mí en el portachurumbeles): Se trata de reprogramar vía el puerto BDM del micro, eso evita tener que tocar la placa, haciendo así posible reprogramar las unidades encriptadas como la mía... Simplemente abren la ECU, y "pinchan" en una patilla del micro, y por ahí primero hacen una copia de seguridad de los datos originales (los tengo en un CD), y luego le meten el "trucaje"...