Una de pedruscos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 23 Ene 2006.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pues eso que esta mañana cuando iba a currar por una carretera con poquisimo trafico y con mucha niebla ha salido de la nada un pedrusco y se ha estampado contra el techo de mi coche, me he acojonado porque ha sonado como si le das una patada a una puerta de garaje de aluminio, de esas tan estruendosas.
    Pues vaya broma, el pedrusco seria como una pelota de tenis y el bollo que me ha hecho en el techo como una de golf, ademas tengo varios rayones del imacto y varios picones, me cago en los meteoritos....
    no se si repararlo o darle un poco de pintura y que le den por el c*lo...
    tengo franquicia asi que me toca pagar a mi....
     
  2. aser

    aser Guest

    joer valla putada, y por suerte no tuvo otro sitio donde ir a parar?

    no te digo nada porque yo parece que tengo la negra , si llego a pasar yo por ahí seguro que me pasa lo mismo.

    pero tienes que arreglarlo, la cuestion lo merece, si vamos dejando cosas al final parece que tengamos el coche de los "jichos"( otra cosa sea cuando uno pueda)


    lo siento salu2
     
  3. aser

    aser Guest

    otra cosa, dices "Ha salido de la nada".

    de algun sitio ha tenido que salir( ese pedrusco tambien tiene que tener dueño) MOPU etc.. echa un vistazo al asunto y sino que lo gestione el seguro, que solicite daños al propietario del "pedrusco"
     
  4. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    hay gente q los llaman varilleros q lo sacan y no hace falta pintarlo,lo q pasa q hay q desmontar el techo interior.eso t puede costar unos 100€+iva.ami me lo an hecho en un compat q tengo y no se nota,este tio es una maquina.lo malo q tienes q bajar a madrid.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith, yo de tí lo disimulaba un poco y si es que más adelante tienes alguna cosa por la que meter el coche a chapa, pues ya lo arreglas.

    Saludos
     
  6. olibin

    olibin Guest

    pon una pegatina de la flor de guru, o una del niño, quedara esplendido:)
    de verdad lo siento, el miercoles, tambien tengo hora para reparar la luna delantera, me cag*** en las piedras, y meteoritos
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por 2 dedos no me dio en la luna, casi lo hubiese preferido, se cambia la p*t* luna y punto...
    el miercoles lo llevare yo por la tarde a Autosa a ultima hora para que me conecten lo del mp3 y ya les dire que le den un repasito a los rozones de momento a ver que me dicen
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pffffff malditos chinazos que hay por nuestras carreteras!!!!

    Yo cada día recibo unos cuantos, hasta ahora sin consecuencias, pero tarde o temprano las tendrán, por desgracia es lo que nos toca gracias a estas maravillosas carreteras y a los simpáticos camiones que van cargados de grava y no la llevan tapada!!

    Ánimo y que tenga fácil solución (igual los retoques que dices te lo dejan bien)
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hombre si tus ojos se van a ir cada vez que miras el coche al techo ( lo que me pasaria a mi ) lo arreglaria, ; si tu lo tienes asumido y hasta te olvidas del bollo, pues dejalo como esta ,salu2
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es una putada lo de los roces. Yo aparque en paralelo y algun hijo de su mala madre le metio un portazo al lateral del pasajero, que no veas el bollo y roce que le dejo.

    Si es que no gana uno para disgustos
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo siempre prefiero aparcar en linea, prefiero pintar un paragolpes a quitar un bollito/picotazo de la puerta ( en este caso hay que desmontar el panel de la puerta y como no quede bien sellado luego te entra agua), salu2
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pues sí. Yo lo arreglaría con prisa si llega a la chapa, por lo del óxido y corrosión. Ahora en invierno, con tanta humedad, heladas, sal en las carreteras...Si no te pone nervioso ver el bollo, aguanta,poruq como comneta fire, por desgracia, en un año nuestro coche acumulará varios sucesos de ésos....
     

Compartir esta página