Una de poltergeist con el cierre centralizado...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BITXO, 27 Jul 2005.

  1. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    A las guenas, pos eso que resulta que de vez en cuando me ocurre que al cerrar el coche con la llave a distancia (330D-2003) no se que haré pero se me bloquea de tal manera que no puedo abrirla de nuevo si no es introduciendo la citada llave y abriendolo de manera manual. :-k

    No se si existe alguna combinación de abrir-cerrar-pulsar dos veces o yo que se pero resulta que el jodio se bloquea y me dice que naranjas de la china que si quieres abrirme, te arrimas y metes la llave.... :rolleyes:

    Si os ha ocurrido lo mismo a alguien decirme como lo solucionasteis o cual es la maldita combinación de teclas en la llave, que hace que se bloquee err coshe.... #-o
     
  2. yordax

    yordax Guest

    Yo tengo un 320d y me ocurría algo parecido. Primero era a veces, pero después era más a menudo y no podía abrir el coche más que con la llame introducida en la cerradura. Creo recordar, que también me pasaba al cerrar. También recuerdo que además, desde el botón interior del coche tampoco se podía abrir las puertas aunque las hubiera cerrado con el mismo botón intererior. ¿Has probado esto?
    El resultado mío fue cambiar la centralita del cierre centralizado => 300 Eur más o menos.
    Espero que tengas suerte y no sea tu caso. :)
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues parece que lo del boton interior todavía no lo he sufrido pero quien sabe, igual empieza a dar problemas :cry: .....ya os contaré.
     
  4. yordax

    yordax Guest

Compartir esta página