Una de reles ........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jbsp, 3 Oct 2006.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues resulta que pensando que tenia problemas en el AA , compre segun el ETK la referencia 6135 8 363 456 que decia rele para el compresor de climatizacion, y cual es mi sorpresa cuando veo que en mi auto mi rele es bajito, gris y como el de al lado donde dice rele del ventilador adicional escalon I, con lo cual , estoy un poco "descentrado", pues el que he comprado es azul y de los altos.

    :eek::eek::eek:

    asi que asi me veo, pidiendo sopitas y a ver que opinais al respecto.

    Decir que tengo el AA analogico, el de 2 ruedecitas , yo diria el de casi todos , vamos....

    ah, y mis problemas del AA vienen por valvula de expansion, o evaporador, vamos que me estoy agarrando los machos....

    un saludo para todos
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    que te digan los expertos pero yo cambié el rele por que la ruletita le daba igual la posicion 2y3 solo funcionaba 1y4 y no tenia nada que ver con el evaporador ni nada
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué problema tienes que el relé no sabes si es el mismo? Si es esto es fácil averiguarlo solo mira la posición y enumeración de las patillas y comprueba que sean iguales a las del otro relé. Un saludo.
     
  4. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Tengo, claro, que tengo fuga, eso son LENTEJAS, pero ademas me resulta curioso que haya pedido un rele mediante codigo BMW y me den uno que resulta ser diferente al que llevo yo montado.

    La pregunta seria ¿son compatibles? o he comprado algo innecesario, o tengo puesto un rele "no util" en el sitio del compresor?
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    el tema de que el relé si es el mismo del que te he hablado ha cambiado la forma y tal por que los otros se fundian con relativa facilidad y estos nuevos aguantan mas o eso me explico el de recambios de herranz
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Comprueba la enumeración de las patillas y la posición de las mismas y así podrás saber si es el mismo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira la refencia del relè de tu coche y que te lo cambien en el conce por el que has comprado.
     
  8. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias chavales, al menos tengo algo de luz al respecto.
     

Compartir esta página