Una De Ruidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ovcloock, 31 Ene 2006.

  1. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Para interesados o más bien, gente que sufre los ruidos del puñetero asiento, y eso que mi coche va a hacer un año ahora (40.000Kmt)

    Aalguien le suenan los plasticos donde estan situadas las palancas de ajuste del asiento?? un ruido al flexar los plasticos que es asqueroso, hace a coche barato (con todos mis respetos)

    Yo los he conseguido quitar de una manera una tanto simple pero preocupante por que digo yo que si los plasticos son ruidosos que lo calculen en la bmw y lo solucionen. Yo he ocnseguido practicamente minimizarlos s0oltando el embellecedor lateral del asiento (Botonera o palancas segun modelo) y aplicando grasa de litio o baselina en la cara iunterna del mismo embellecedor. Lo montas y se agabaron los ruidos para unos cuantos meses.

    yo lo digo por comentar eh ... biggrin
     
  2. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Somos ya varios con este problema (historico). Algunos han llegadoa rebajar el plastico con un Dremel y lo han solucionado. Lo mejor es que sueltes el plastico que cubre los mandos y lo tires por la ventana, es broma, o te lo trabajes como si tuvieras un seat 127 . Yo sigo con mis ruiditos en cada curva cuando voy acompañado.
    Saludos,
     
  3. chusquito

    chusquito Guest


    qué es un dremel??
     

Compartir esta página