Una De Seguros...regal???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 11 May 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Estoy buscando un nuevo seguro mas economico y tengo varias opciones, ¿que me recomendais?
    1.-LINEA DIRECTA: 835 EUROS (franquicia 300)
    2.-GENESIS: 870 EUROS (franquicia 300) pero con mas prestaciones que LINEA DIRECTA. ¡¡¡OJO!!! Tienen asistencia en caminos
    3.-REGAL: 650 EUROS (franquicia 200). ¿POR QUE ES MÁS BARATO SI ES MUY PARECIDO EN CONDICIONES A LINEA DIRECTA?¿Alguien lo tiene?¿Que tal funciona?
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En Regal los dos coches actuales (320d y Sorento).
    Me fui de Línea DCT porque de un año para otro me querían cobrar un 50% más sin haber dado ni un solo parte, luego dijeron que se habían equivocado, pero ya estaba pasado por banco... Total, devolví el recibo y pasé los 2 coches a Regal :finga:
    Ni un solo problema.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah! pedí presupuesto en Regal para el X3 3.0D steptronic y sale por unos 700€ con franquicia de 200€...
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Mira en Winthertur a nosotros (está a nombre de mi mujer) nos sale por 600 y poco con franquicia (no recuerdo de cuanto) y tiene asistencia y cobertura fuera del asfalto. Aseguraté de las dos cosas ASISTENCIA Y COBERTURA.
     
  5. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo soy cliente de Regal desde hace más de 10 años y nunca he tenido ni un problema
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Hola:
    No puedo entender como os salen los seguros tan baratos. Para un X3 3.0d con aprox. 9.000 Euros de extras, me soplan 2.500 Eurazos al año (Liberty), y en Mapfre me pedían 3.100. Os hablo sin franquicia y con todo lo que se puede poner a un seguro todo riesgo, pero aun así, me parece una diferencia abismal con los precios que comentáis... en fin, este año ya está pagado así que me tendré que jo... de momento.
    Saludos
     
  7. segis

    segis Guest

    Hola, Polete: No sé si será muy caro tu seguro, pero tienes que pensar que es SIN FRANQUICIA, opción que ni siquiera contemplan la mayoría de los seguros(Yo estoy mirando para el mío), y que llevas un 3.0 bien equipado.
    De todos modos, yo creo que a mí me proponen uno parecido al más bajo que comentan, pero con el doble de franquicia (400), y no me han dicho nada de la asistencia y los caminos, por lo tanto, :-k he de hablar con mi agente!
    SaludoX
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Polete,
    es gago, gago, gago.... :-k :-k :-k

    Bueno, en serio, lo que comentas es bastante raro porque, precisamente, Regal y Liberty son la misma compañía (Regal en Catalunya y Liberty en el resto de España), además por lo que veo rondamos los mismos "tacos"... si quieres consultarme algo envíame un mp y te pasaré mi móvil...
     
  9. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo tengo en GENESIS mí X5. Me va bién y en mi experiencia hasta la fecha, muy serios.
    610 €con franquicia de 300 €. Poseo un 60 % de bonificación. 9000 € en accesorios asegurados.
    La bonificación puede llegar al 65 %. Yo la tuve el año pasado.
    Salu2.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo lo tengo en Regal, y no se como es porque de momento no lo he necesitado.
    Saludos
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo en la mutua a todo riesgo sin franquicia pago 1.300 euros.
    Llevo en extras 8.000 euros.
    Con franquicia de 300 euros pagaría 800.
    Pero cuidado con las franquicias, que no solo son los 300 euros, además te hacen pagar un 20 por ciento más de la reparación, creo que con un máximo de 400
    Saludos
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: Yo llevo mucho tiempo con REGAL y no me ha fallado nunca, el precio es bueno y los servicios inmejorables, aunque hay opiniones para todos los gustos.
     
  13. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Mi consulta siempre fue con Regal y no me comentaron nada de Liberty aunque esi es cierto que en su web todos los comercios asociados son de Catalunya.
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Pues gracias por tu consuelo Segis... pero no deja de parecerme una barbaridad el precio comparándolo con el de los demás. Si que es verdad que es sin franquicia y que estas cosas hasta que no las necesitas no sabes si has hecho bien o mal. Si lo pides sin franquicia, ¿me podrías decir cuánto te cuesta?
    Gracias y saludos
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo me enteré de casualidad hace tiempo cuando me llego "nosequé" de Liberty y, evidentmente, llamé... Me confirmaron que son los mismos solo que, como he comentado, Regal es en Catalunya y Liberty en resto de España...
     
  16. Golf110

    Golf110 Guest

    Buenas. Yo tengo con Regal, aún no he tenido que dar partes por lo que no puedo deciros auqnue eso sí, me salió bastante más barata que otras compañías.. Si alguien se aseguró (o se va a asegurar) con ellos que me lo diga y nos ingresan 50€ a cada uno. Me podéis mandar un mensaje a carlosaguilerasanchez@gmail.com y os doy mi número de poliza para que nos ingresen el dinero
    saludos,
     

Compartir esta página