Una De Turbos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RANDALF44, 16 Jul 2005.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ayer al salir de la autopista y coger una comarcal note como el coche perdia fuerza al acelerar y sonaba un silbido fuerte y agudo. A los pocos minutos vi que salia por el escape una humareda blanco azulada (del mismo color que se iba volviendo mi cara).
    He pensado que el turbo se ha ido al carajo (el coche tiene 90.000 Km, año 2002), pero me han dicho que tambien es posible que se haya soltado no se que manguito del turbo (ojala).
    No se si alguien ha tenido el mismo problema.
    Me facilitan un turbo de un X3 3.0 D pero no se si vale para mi coche.
    De momento no me llega la camisa al cuerpo viendo lo que se avecina....
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a lo mejor es solamente un tubo suelto o rajado, normalmente cuando el turbo esta roto hecha una humareda negra ya que al no entrar el suficiente aire quema gasoil.
    que no sea nada...salu2
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hoy me han dado la noticia: EL TURBO HA PETADO, he preguntado en el conce los motivos por los que ha cascado con ese kilometraje despues de cuidarlo con esmero y me dicen que son cosas que pasan. Yo les he dicho que me parece raro que despues de entrar en foros como este todo el mundo se queje de lo mismo y que una marca como BMW que presume de calidad y de prestigio monte unos turbos que son una MIERDA, que ellos lo sepan y que encima digan que son cosas que pasan.
    Tengo un mercedes coupe con 200.000 y solo le he cambiado un motor de elevalunas.
    Despues del sablazo ya veremos que es lo proximo que rompe.
    Saludos.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tengo un 530d de 184 con casi 300mil y el turbo cada dia mejor.... Por el contrario, tuve una spriter (mercedes?) con el turbo petado a los 40mil kilometros..... Despues de esa, compramos un navara y no por eso hemos ido a "mejor"....
     

Compartir esta página