Una dosis "pal pelo" a un alfa 147

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE F., 5 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso señores q salgo de trabajar oi a las 11me incorporo a la autovia y me voy rapidamente para el carril de la izquierda para adelantar a un todoterreno q iva tranquilo, de repente veo q unas luces se me pegan al culo del bm, le piso al buga y nada cada vez se pegaba mas asta el punto q ya no veia sus luces, pienso q anda mas q el mio y me cambio para el carril de la derexa, y nada q no tenia cojo...a adelantarme dandole el aire a el tb, me vulvo a cambiar a la izquierda para a delantar a otros coxes y se me vulve a pegar, los adelantamos y le vuelvo a invitar a q me adelanta cambiandome de nuevo de carril, nos qedamos solos los dos uno en cada lado y empiezo a despegarme poco a poco a 190, lo pongo a 200, 210 y ya lo veo por el espejo del interior y asi asta q me voy unos metros pero pocos porqe ya llegaba la salida, me salgo y se sale el por la misma salida, y ya trankilo se pone a mi par y me dice, "buena buena" y le digo [​IMG] [​IMG] :flip:
    y esas es la historia de mi vuelta del trabajo. jaja
    perdon por el ladrillo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si esto fuera forocoches te diria que vayas preparando el paraguas pero como no pues que un poco de emocion en un dia aburrido no esta mal.
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a mi me paso lo mismo con un 147, me pulio to chulo el pavo...
    pero en fin, poco duro por delante
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Espero que te lo hayas pasado bien, pero que sepas que los piques a esas velociadades pueden darte un disgusto y serio, en el ultimo año tres amgios mios han tenido accidentes y los tres mientras hacian el cabra de esa manera.

    Los piques son una cosas que casi todos hemos hecho pero que no se deben contar, no esta bien alardear de ellos.;-)
     
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    todos sabemos que esta mal hecho, pero todos lo hemos hecho alguna vez. Yo por ejemplo seguro que soy de los del foro que menos corre, y t lo puedo asegurar, a veces me adelantan camiones y autobuses :descojon: , y hago muchisimos km al cabo del año conduciendo. He visto muchisimos accidentes, y eso me ha hecho cambiar, jeje. Pero alguna vez, le piso un poco mas (siempre sabiendo dodnde estan mis limites, y nunca llegando hasta ellos)

    como dice juliux, no corramos

    un saludo
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, como en los relatos basados en hechos reales,
    hubiese cambiado los nombres "190", "200" y "210" por otros ficticios :)
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues que le den a ese Alfa y a su cuore sportiv, o algo así, jeje, a pelarla, y dejémonos de demagogia barata, que en breves tendremos 500 post criticando el acto de este forero, todo el mundo sabe que esto no está bien, pero casi todos lo hacemos, y el que no pues hará otra cosa, como hablar por tlf, aparcar en doble fila, plantarse en el carril izquierdo a dar el coñazo, caambiarse de carril sin mirar... infinidades de cosas, pero solo se ve al que corremos.
    En fin chaval, que tengas cuidado con esos piques, que son peligrosos.
     
  8. Unai

    Unai Guest

    Es una pasada "tio"....que "guay" eres....como "mola" tu carro....tienes un "maquinón"....
     
  9. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    :-$ :-$ :-$

    "MAKINATOTÁ"

    ;-)
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    jajaja no tienes bastante con el germanstyle :dan:
    Saludos compi
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Creo que el peligro que tienen los piques para los demas conductores no tiene nada que ver con lo de aparcar en doble fila y esas cosas, estamos hablando de vidas humanas, que en muchos accidentes mueren inocentes, que simplemente cometieron el error de cruzarse por el camino con un kamicaze.

    Saludos y prudencia!!
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Exacto, por aparcar en doble fila como mucho se te pueden llevar la puerta :) . Pero que uno vaya bien por su sitio, a la velocidad adecuada y venga un individuo a 200 de frente...creo que sobran las palabras. Y por desgracia hay accidentes asi. Creo que a esto se referia jdpanes.
    Saludos
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Efectivamente!! A eso me referia.

    Saludos
     
  14. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Lo de la velocidad, ya no tiene merito, te llega una berlingo HDI y te pasa, lo mejor es ir despacito, saludando al personal desde tu BMW.
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    Y no un berlingo, un C2 que me paso el otro dia vamos si no iba a 170 no iba a nada por nacional. Pero eso si luego que lo frene jajaja como no ponga un paracaidas
    Este sr. a comprendido el anuncio de BMW :first:
    Saludos compi
     
  16. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    El que esté libre de pecados, que lanze la primera piedra

    Venga ya hombre, aquí ninguno somos Teresa de Calcuta. Y si no es eso, eso otra cosa

    Solo que nos tenemos que aplicar el cuento, y ser mas prudentes
     
  17. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Estoy contigo
     
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    De todas formas que merito tiene dejar atras a un coche que corre menos que el tuyo?? Me explico, lo unico que ha tenido que hacer es pisar el acelerador, no demostrar pericia en curvas, apuradas de frenada y cosas asi. Para demostrar nuestra valia al volante habria que ir a un circuito y ver tiempos!! (Por cierto, que envidia los de la quedada de Guadix...:ANAL: )

    Creo que cualquier persona es capaz de poner un 320d a 200km/h.

    Un Saludo y cudadin!!!
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No tiene peligro aparcar en doble fila??? pues pueden pasar miles de cosas, como que se asome alguien para cruzar, y en ese momento te lo lleves puesto, que este justo al lado de un cruce, y al sacar el morro de tu coche para asomarte e incorporarte a otra calle, un crío con 14 años y su ciclomotor se te empontre y acabes con su vida por una persona que le cuesta gran esfuerzo seguir un poco más calle abajo y aparcar bien, pues cosas como estas a miles, no crucifiquemos solo a los que corren, que como ya he dicho hay muchas más cosas en las que fijarse, no digo que esté bien lo de picarse e ir de Fitpaldi por la vida, pero no caigamos en la misma teoría del amigo Pére Navarro. Yo a 220 con mi coche, voy más pendiente que un capullo de estos con el tlf. móvil al volante.
    Lo dicho... demagogia barata.
     
  20. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    venga xavales q os den el traje verde y la moto bmw q pareceis civiles.jajaja,cuando saqen el carnet por puntos vais a juntar una arta de puntitos. vosotros no os aveis picao nunca no? venga agueletes un saludo
     
  21. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Claro que me he picado en alguna ocasion que me han tocado las bowlins y por eso se que es peligroso, no vas con todos los sentidos puestos en la carretera, los llevas puestos en tu "adversario", por ello la posivilidad de accidente aumenta muchisimo. (ya te he diocho en otro post)

    Por cierto no creo que sea aguelete con 24 años, lo unico que la diferencia que puede haber entre tu y yo es que una vez despues de hacerlo reconozco que esta mal e intento que no se vuelva a repetir, en vez de ir contando que con mi Bmw me pulo a cualquiera.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que no te quepa duda de que en alguna ocasión todos metemos la pata, pero lo que sí te digo es que de ninguna manera ese tipo de circunstancias las usaria para fardar como tu pretendes hacer.

    A mi ni a nadie nos hace falta el traje verde;
    lo que sí hace falta el más sensatez y sentido común en la carretera (incluyendonos todos) ;-)
     
  23. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    otro tipico post, sin sentido. pero bueno tiene que haber de todo, cada vez que veo un pardillo intentando fardar de su bmw, se me ponen todos los pelos de punta. no sabe que hay 200 millones de coches mucho mejores, y para colmo estos individuos fantasmas ponen en peligro la vida de muchos en la carretera por el solo echo de que el que lleva el bmw nunca puede quedar por debajo, en fin.....
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me parece bien que demos nuestras opiniones, para esto está el foro, pero tampoco veo justo crucificar así a una persona, y entrar en descalificaciones verbales, cuando la mayoría (por no decir el completo)de los que criticáis esto, lo habéis hecho alguna que otra vez, el fallo de este forero ha sido querer compartirlo con los demás, y realmente es eso lo que os molesta, no el pique. Si tanto odiáis a este tipo de gente, ¿qué hacéis entrando en sus post? creo que los foros están para compartir cosas, y dar opiniones, y de paso aprender algo, no para criticar, como mucho darle un consejo, y dejad al chaval tranquilo, que de sobra sabe que lo que ha hecho no está bien, y no hace falta que ninguno de nosotros se lo refreguemos.
     
  25. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Todos cometemos el error de hacerlo alguna vez, yo lo hice en Alemania a 220 +o-, con un 320 de alquiler, por una autovía sin límite y un vw passat que me pédía paso amén de algunas otras menos llamativas.
    El hecho es que los errores de los demas, como hablar por el móvil, no justifican los nuestros.

    Salu2 y prudencia por fa....
     
  26. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bueno, antes de que os digais + cosas que puedan herir susceptibilidades, prefiero cerrar el post.

    un saludo, prudencia y tolerancia ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página