una Duda sobre el Z 8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 24 Ago 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Ya, la diferencia entre John Smith y el vecino? de un amigo? de mi hermano? que trabaja en la BMW? en Munich? en Alemania? es que la info de MI fuente hasta ahora siempre fue 100% cierta... 125i y 130i que anuncié antes de que saliese a la venta la serie siquiera, M1 con motor 3.0 turbo (ya lo veréis ya), nuevo M3 335i 3.0 turbo con +ó- 333 cv, que el E90 iba a llevar el 3.0d twinturbo del 535d... :mus-
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Veo, con pesar, que ya pones en duda la veracidad de tan preciada fuente.... No te preocupes, si sientes un poco de respeto e incluso te cosquellean las piernas, es normal.

    Por cierto, que tenga una fuente (yo también, y piscina ;-) ) que haya acertado hasta ahora, ¿qué tiene que ver con la vida de Bangle? ¿qué tu fuente te ha dicho que no se va?
     
  3. Till

    Till Guest

    (Y seguimos secuestrando temas :) )

    Simplemente estoy recalcando que me limito a fuentes FIABLES

    Ojo que la ficción también es divertida, pero en el caso de Bangle estás jugando con los sentimientos de mucha gente, sólo te quería concientizar :finga:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Se dice concienciar.... ;-)

    Veo que recurres a lo de secuestrar temas y tal, así que intuyo que te has quedado sin argumentos..... 2-1 :):):):):):flip:
     
  5. Till

    Till Guest

    No señor, no... sigo RECALCANDO que abusamos de los threads para discutir temas irrelevantes para la discusión inicial.

    Intuyes mal, eliges fuentes mal, y conciencizas mal (pobre gente que se ilusiona con que Bangle se vaya, creyéndose tus "noticiones" de 2001... biggrin )

    4-0 :finga:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver, abusador de threads :flip: . Mal del todo no estarán las fuentes cuando sale por todos lado, incluso en esa revistas que leeis los gurús de BMW y donde aseguran potencias y prestaciones de infarto a todos los BMs. Mira:

    http://www.germancarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoid/6041118.001/bmw/1.html

    There is a lot of speculation regarding new models, facelifts, and concepts. What will they look like? Are any of the rumors true? Will Chris Bangle, Director of BMW Group Design quit his job? (toma, a la medular) For all of you BMW traditionalists let me answer the most important question first. No, (upsss ;-)) Bangle will not quit. His controversial styling direction has evoked many criticisms from journalists, created countless discussions amongst the online BMW community about their disapproval and alienated hardcore BMW fans.
     
  7. Till

    Till Guest

    Posteas por mí o te gusta meter goles en contra? En ese caso, tú sigue jugando en el otro equipo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿no me negarás que es una buena estrategia?

    Antes de dar la oportunidad al otro equipo..........lo que sea.

    Estuve tentado de hacer como los mayores y urdacear la noticia, pegando sólo la pregunta y no la respuesta, pero no me parecía elegante.
     
  9. Till

    Till Guest

    Sigues aprendiendo de mí, pequeño saltamontes. "Si no puedes con ellos... confúndelos". Pero en este caso es como querer aplicar lo recién aprendido en tu 3ª clase de Karate con el maestro... no hay nada que hacer... yo ya estoy confundido :finga:

    Lo de urdacear... te refieres a poner un titular a lo Alemania estudia prohibir los diesel (sin mencionar que sólo serían los diesel más antiguos y contaminantes)? :finga:
     
  10. m a p

    m a p Guest

    pacix, till
    Que sutiles que sois!

    Da gusto leer a los maestros

    vuestro pequeño saltamontes faltó a clase el dia que explicaban que son los "threads"

    Podria alguna de sus mercedes, uy perdon, si mercedes solo tiene Till, aclararme dicho barbarismo, o tal vez ya neologismo.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo te lo aclaro, Bangle es un estreñio y el Z8 es precioso porque no tuvo nada que ver, a pesar de estar ya en la compañia por aquella epoca. Fisker es un maestro, y como tal, todolo que sale de su tutela...es simplemente precioso.

    He dicho.

    pLEy


    biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  12. m a p

    m a p Guest

    si ya ya, pero sigo sin saber que quiere decir "threads"
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga Kung Fu, que me parece a mi que tienes lo mismo de maestro que de matador de toros :flip: .

    Los titulos pongo los que salen en la prensa (no pensarás que me voy a molestar en pensarlos yo :):):):):) ) normalmente, de la fuente. Mira como este que me acabo de encontrar: Toyota prohíbe a los fumadores solicitar empleo en una planta de Noruega (el mundo motor de hoy). Cosa muy diferente es decir cosas como: El M5 es un avión (bueno si no hay curvas, bueno si en la prueba no hay un Porsche y bueno, si estamos cerca de las navidades.

    Pregúntale a Till, no sea que te lo diga y me vuelva a perseguir toda la semana pasándome por la cara que la fuente donde lo he mirado es mala.
     
  14. Till

    Till Guest

    thread = hilo, en pitingli. Lo siento, a veces nomacuerdo de los términos que cuando los aprendí fue en inglés (me inicié en Internet en el 96, cuando vivía en Londres).

    No Gonzalo, lo tuyo del título fue más como Toyota prohíbe a los fumadores", o Toyota prohíbe a los fumadores solicitar empleo, es decir, faltaba mencionar una parte importante... y lo sabes :finga:
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues no veo porque no seria bangle porque se parece muchiiisimo al z4 por dentro
     
  16. lexoto55

    lexoto55 Guest

    A esto se refería aquel post sobre la "recolocación" de los posts "salidos" de tema?? :roll:

    Esto es hacer ameno un post y lo demás tonterías, pero para no "salirse de madre", y ya salió la petición hace tiempo...:
    1. http://www.google.com
    2. Introduce: Chris Bangle
    3. Pulsa "Voy a Tener Suerte"
    :descojon:
     

Compartir esta página