Una duda sobre focos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xander320, 7 Dic 2005.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    :xray: Hola gente!

    Desde hace una semana tengo un 320d y quería preguntaros una duda que tengo acerca de las luces de freno traseras:

    Según el catálogo tienen distinta intensidad según la presión dela frenada, pero las pruebas que he podido hacer no se nota "na de na".

    Es un error que cometo en algún sitio o tengo que ir ya a la casa a dar guerra.

    Gracias por anticipado.

    PD: Le he echo de momento 2.000 Km y sí, me a a gustar conducir.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...en principio, no es intensidad, sino que con una fuerte frenada, en vez de una sola luz se encienden 2. No sé qué tipo de pruebas harás, pero para que se encienda tiene que ser una frenada fuerte, de emergencia, pasar de 100 a parado,por ejemplo. De todos modos , en la prueba de km77.com, ya dudaban de su utilidad,porque si no eres un conductor familiarizado con un e90, de poco sirve si te frena en las narices. ya que poca gente sabe que una luz es de frenada normal y dos ,de emergencia...
     
  3. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Muchas gracias por la respuesta. No me habían dicho que sólo era con frenadas urgentes. Tomo nota.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es al frenar fuerte aunque yo tampoco lo he probado.

    Por cierto el nuevo Vectra lo que hace es en caso de frenada fuerte, parpadear las luces de freno.

    No está mal aunque no sé por qué no se ponen los intermitentes como se ponían en mi 406; eso estaba genial
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Eso es lo que debería de hacer, lenguaje universal que todo el mundo entiende.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo he probado y si se nota
     

Compartir esta página