Una Duda Sobre Road Pilot

Tema en 'Radares' iniciado por steatocranus, 20 Feb 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos en una semana me van a instalar el road pilot micro+ bel975 +chip, esto es diferente al road pilot micro+ antena, si es asi cual es la diferencia y que es mejor,perdonar pero tengo un lio tremendo creo que he leido mas de 200 post sobre este tema y ahora me salta esta duda.
    Gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    supongo que te refieres a que te ponen el roadpilot con el chip y la antena del 975r que para eso es el chip para adaptar la antena del 975r al roadpilot, esa es la diferencia que si pones la antena del 966 no hace falta chip, porque el roadpilot se a diseñado en principio para esas antenas, y despues se diseñó el chip para aprovechar las antenas del 975r al road y asi los que poseen un 975r no tienen que cambiar todo, ademas con el chip evitas las falsas alarmas del 975 y los cuelgues que tiene cuando recibe una señal fuerte, espero que se hayan aclarado tus dudas, s2
     
  3. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok entonces la antena 975 con el chip +road pilot micro, es lo que mejor va hasta ahora en el mercado no?
    Muchas gracias
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es una buena opción, si ya tienes el 975r, si no tienes nada te sale mas barato poner el road + antena del 966 ya que te ahorras el chip, s2
     
  5. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me cobran 1050euros instalado ya, me han dicho que es lo mejor opcion que viene con la antena antigua que detecta con mas distancia los radares.
    Gracias
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por diossss, asegurate que esa antena es H0, ese precio es muy sospechoso no sea que te quieran encolomar una HH, que te la enseñe, fijate en la etiqueta donde está el codigo de barras tiene que comenzar por H0, si no es asi renuncia si no quieres montar algo que no funciona, s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    piensa que en la web de todoradares no sirven esa opción debido a ese problema y cuando lo servian estaba a 1175 euros y tu me dices 1050 montado?, no me huele bien
     
  8. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias me asegurare cuando le lleguen estoy en lista de espera, el me comento que estaba instalando los antiguos que los nuevos no van bien porque avisaban cuando estaban encima.por eso imagino que se referira al ho pero me asegurare.
    Gracias me estais siendo de gran ayuda
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por eso me extraña, ya que modelos viejos no hay, asegurate:wink:
     

Compartir esta página