Una Duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tonysum, 6 May 2005.

  1. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
  2. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Puede ser que el precio que te estén dando sea el precio de venta en Alemania (algo más barato que en España). De hecho, si te fijas, en el equipamientos faltan cosas que el modelo trae de serie aquí (faros antinieblas, climatizador, llantas, volante multifunción en cuero...)

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  3. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    hola

    llantas y climatizador si pone que tiene
    sigo con la duda
    salu2
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy con bokeron32, seguramente viene sin el pro-line, acabado de serie en alemania, es decir, sin llantas, sin clima, etc.....

    de lo que ponga que viene de serie no hagas mucho caso, hay algunas páginas (movendus.com) que ponen elementos de serie que son opcionales, como las bolsas en los respandos delanteros, el reposabrazos trasero con posabebidas, etc......

    asegurate bien de lo que te trae de serie
     
  5. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Por el precio que te dan estoy casi seguro que se trata del modelo comprado en Alemania.

    Tienes razón en lo que incluye llantas y clima, pero en Alemania vienen como extras, es decir, lo tienes que pagar aparte. Pero aun así sale más barato comprarlo en Alemania (creo que los vehículos allí están gravados con menos impuestos) que aquí. Yo mi 320d lo he comprado allí y me he ahorrado algunos euros.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy con boqueron ya que faltan varias cosas del pro-line como volante deportivo de cuero con mandos multifuncion, por ejemplo.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    o tb puede ser que no este incluido el Iva, con lo que si se lo sumas te daria mas de 33500€
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también creo que el truco está en que no trae el pro line por ser un modelo comprado en Alemania o traído de allí.
    Ten cuidado antes de meterte porque puede ser eso, y el pro line incluye unos cuantos extras que están muy bien.

    En fin, en cualquier caso a disfrutarlo. Es una auténtica máquina de la cual te sentirás más que orgulloso si te decides.
     
  9. sego

    sego Guest

    Hola, es igual que los impuestos allí sean más bajos (de hecho el IVA es igual, el 16%, pero no hay el especial), los tienes que pagar aquí, tanto el IVA como el especial de medios de transporte (matriculación), si es nuevo. Otra cosa es sobre qué importe se paguen.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Este porque me corría prisilla, pero el próximo coche haré como Gorki o iré yo a Alemania a pillarlo, como sea.
     

Compartir esta página