Una espinita clavada....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yoenano86, 21 Nov 2006.

  1. yoenano86

    yoenano86 Guest

    Buenas.. el caso es que para mi e36 que tiene cierre con mando y luego la llave estaba pensando en integrar las dos cosas en una llave con boton.... lo unico es que creo que el cierre no viene de serie, que se lo puso el antiguo dueño... pero sabeis si hay alguna manera de integrarlo... algo así como las llaves de los compact..

    [​IMG]

    algo como eso... a ver quien me hecha una manita
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    En Ebay hace tiempo vi una llave como la de los E-46 que es la que has puesto en la foto que basicamente era un sistema de cierre a distancia y la llave era toda plana para que te hicieras tu una copia de la tuya asi era como si fuera de origen.
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    En mister minit, se dedican hacer copias de llaves y mandos a distancia, pues creo que por el precio de 60 leureles, te hacen una llave con el mando integrado, eso si, creo recordar que se parecia a la espada de SCALIBUR!!!! jejeje...
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Salvo que, como el mío, el coche lleve inmovilizador, que no me hacen la copia de la llave ;( y toca pagar 155 € en el conce para hacer una copia :frown::frown:
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    Mister minit? onde anda eso?:err: Yo tengo llave y aparte el mando con el cierre y la alarma y también me gustaría integrarlo todo en una llave.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pa arriba a ver si alguien nos contesta
     
  7. longchema

    longchema Guest

    a mi en mister minit como dicen por ahi, me hicieron esto, ahi tengo la alarma, y el cierre, ya que son botones diferentes, tardan un rato, porque en este mando se pueden integrar las llaves pero se lo tienen que currar un poco. a mi me costó 45 €. hay mister minit en casi todos los carrefour.

    [​IMG]
     
  8. yoenano86

    yoenano86 Guest

    puf... la verdad es que no me gusta demasiado la llave del misterminit.... pero parece que es lo unico que hay
     
  9. longchema

    longchema Guest

    a mi lo bonita que sea como comprenderas..... pero antes llevaba una llave y un pedazo mando, y ahora no. por lo tanto creo que es mejor.. pero para gusto.....:bash: :bash: [​IMG]
     
  10. yoenano86

    yoenano86 Guest

    si si sin duda es muchisimo más practica, eso no puedo cuestionartelo... pero también me gustaria que mejorara algo la estetica, encontrar a alguien que hubiera hecho una llave como la de la 1º foto que hay...
     
  11. longchema

    longchema Guest

    no se puede, yo ya lo he intentado pero funciona con otros amperios o voltaje o no se que, lo único que hay para que tengas la alarma y el cierre juntos es eso, o poner el módulo de cierre en la bmw, y que te monten ellos la alarma de serie, igual con 900/1000 € lo haces. un saludo.
     

Compartir esta página