Una gran duda con los extras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 26 Mar 2005.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ya tenemos casi decidido que nos vamos a ir a BMW, ahora el problema son los extras, algunos los tenemos bastante claritos, pero el que me crea más inquietudes es el Navegador, he visto que bastantes de vosotros los habeis pedido con el GPS, me podeis orientar un poquito, please.

    En cuanto al resto de extras ademas de xenon, pdc, paquete retrovisores, control de crucero, recomendais????

    Otra duda es la pintura, metalizada o no, en caso de no seria el Negro, queda bonito el coche???

    Salu2.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo elegiria pintura metalizada que queda aun mejor el negro...
    Xenon, yo diria que indispensable.
    navegador yo lo he puesto, hoy en dia viene bien si viajas bastante, muchas opciones el i-drive y ademas es muy estetico.
    Pdc, aun no lo necesito, creo...
    Paquete retrovisores, creo que es una forma de sacar dinero...
    control de crucero, si, muy comodo y util

    espero haber te ayudado
    Salu2
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola Ica,si que uno se come la cabeza si...

    Tienes 2 Navegadores:

    Bussines:1900€ con pantalla de 6,6" pulgadas,Controller iDrive,dispositivo de recepcion de 2 sintonizadores una ranura para reproducir dvd y GPS con indicacion por flechas y voz y sin mapas,informacion turistica,hoteles...etc.REFERENCIA 606

    Professional:3000€ con pantalla 8,8",lo mismo que el anterior sumandole los mapas en 3D,una ranura adicional para cd.REFERENCIA 609

    Yo no le voy a poner pintura metalizada,si quieres un coche negro "de verdad",es decir sin efecto metal cogelo normal,ponle llanta 17",la 158 es la mas barata de las 4 en 17" que ofrecen aunque tambien tienes una 18" por casi medio "kilo".

    Todo es posible....con dinero claro.

    Salu2
     
  4. sego

    sego Guest

    Hola, pues como suelo decir a pesar de ser reiterativo mírate todo lo que sirva para proteger del sol; franja verde del parabrisas, parabrisas térmico, persianas, acristalamiento de protección solar. Se agradece a poco sol que haya, en la mitad sur de España por lo menos.

    Si no pones el navegador (mi caso), la radio Professional sí parece que vale la pena, por doscientos y pico euros.

    Ah! ojo con las pijaditas que se supone que lleva de serie pero no lleva (los de 4 cilindros en especial), tipo reposabrazos trasero, sensor de lluvia, reposavasos (vienen con el paquete de compartimentos) y similares. Luego vienen las sorpresas desagradables y no suele tener arreglo.

    Saludos, buena elección.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Ica!

    Mi recomendacion es que te pilles pintura metalizada sin dudarlo

    De lo que dice sego, estoy de acuerdo con todo. Yo no he puesto navegador (aunque he dudado sobre todo por estética), y he subido la readio a la business, porque lee MP3 y tiene 2 sintonizadores.

    Yo tambien soy de Madrid y no le he puesto pdc.. ¿para que pagar cuando los demás son los que te van a dar a ti en una ciudad como la nuestra?

    El "capricho" que le he puesto yo es el techo solar. Pero es cuestion de gustos, ahi no te puedo recomendar. Ademas, este es mi primer coche con techo.

    ah, y las llantas de serie en general no gustan. A mi no me gustaron, pero digo lo mismo, hay gustos para todo.

    Saludos!
     
  6. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    a mi ya me lo han dado el control de velocidad es aconsejable sabeis eso de que vamos por la carretera y ves a los de trafico le pones a 125 el control y a funcionar a parte para viajes largos que yo hago muchos el control viene de pelotas para cuando estas cansado de acelerar el control de lluvia y luces esta muy bien tambien aunque va en gustos la persiana solar trasera y el techo son una pasada las ruedas de serie no dicen nada el navegador esta cojonudo el coche dice muchisimo mas con la antenita de arriba vamos con el tiburon y con el hueco del navegador la antena solo la llevan los de navegador y los de bluetooth del miercoles dia 23 a el dia de hoy le he echo 900 kms los asientos deportivos recomendables se ajustan de lujo a los riñones
    bueno saludos para todos mi coche es monacoblue con asientos en antrazite vamos en gris marengo y estoy como un crio con novia nueva un abrazo
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    cuentanos impresiones del 320D
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    que telefono te funciona 100% con el bluetooth???
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuelga fotos BOMBERO cuando puedas!

    Me gustaria que pusieras alguna del navegador ejecutando el gps o alguna funcion plis

    Salu2 y enhorabuena por la adquisicion!
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fooooootos, please, que me ayuden en cuanto al navegador. Lo demás creo que ya está decidido.
     
  12. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola, soy nuevo en la marca y en el foro, y también tengo unas dudas con los extras.
    De momento tengo claro:

    Modelo BMW 320d Berlina

    Sparkling graphit metallic

    Tela Fluid Anthrazit (sé que no es de vuestro agrado, pero me gusta casi más que la piel)

    Dispositivo de alarma con mando a distancia

    Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino. Me gusta más que la madera, y además quiero el volante todo negro.

    Radio BMW Professional, por el MP3 principalmente

    Llantas de aleación ligera radios en estrella 159 (17 pulgadas).

    Lavado de faros + Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. Esta opción no la tengo segura 100% después de leer el comentario de km77 siguiente: "Dan una luz buena, pero no tanto como otros faros de xenón (por ejemplo, los de Serie 5). En la unidad que hemos probado el alcance era un poco escaso en cortas y el color de la luz no era tan blanco como en otros faros de xenón, sino ligeramente amarillento (más parecido al de una lámpara halógena)." Además me da la impresión de que el sistema de lavado de faros es un mecanismo con una vida limitada. Agradecería comentarios al respecto.

    Y ahora vienen las dudas:
    ¿Control de distancia de aparcamiento (sólo detrás)?
    ¿Control de distancia de aparcamiento (delante y detrás)?
    ¿Control de crucero?
    ¿Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes?. Esta opción está casi descartada, porque me da rabia pagar una pasta por la bolsa portaesquíes y el reposabrazos, que no me interesan.

    Agradezco cualquier comentario o experiencia respecto a los extras comentados, sobre todo el control de distancia y el de crucero.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues el control de crucero ya lo habras leido tambien en km77 en el reportaje del 330 i y el de distancia tampoco lo veo fundamental
     
  14. sego

    sego Guest

    Hola Ijon bienvenido al foro, mi opinión es que el control de crucero por mi experiencia personal es muy recomendable, a poco que hagas autopista-autovía.

    Del control de distancia de aparcamiento pues, aparte de caro, está muy bien... si lo llevaran todos los coches, tú te ahorras golpes pero no te salva de los demás. En todo caso los traseros si tienes que hacer muchas maniobras en garajes justitos.

    Del xenón la verdad pues me deja un poco asombrado lo que dices, recuerdo haber visto fotos y la luz sí era como la de otros. En directo he visto los del Serie 1, que lleva los mismos, y lo mismo te digo. Para mí que tenía algún problema el que probaron. Lo más decisivo aquí es si conduces de noche o no, la diferencia es abismal con los halógenos, aparte la estética. Hay que pensarlo bien porque el precio... ya sabes[​IMG]

    Por cierto yo también me decido por el tapizado de tela antracita y el aluminio, no estás solo[​IMG] Pero el color Arctic, ahí no coincidimos. Pero el volante no sé si lo vas tener negro, una foto de un forero que ya lo tiene sale también con aluminio.

    Saludos.
     
  15. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    El color Arctic también me gusta. Lo he visto esta mañana y según la luz tiene unas tonalidades cambiantes muy bonitas. No creas que no he tenido mis dudas con el gris oscuro.

    En cuanto al volante, los que he visto vienen en Titán Mate en combinación con salpicadero en Titán Mate, y vienen en negro en combinación con aluminio o madera. Espero que sea así. De todas formas pediré en BMW que me aseguren que viene todo negro antes de pedirlo.

    Por cierto... ¿sabéis si las alfombrillas hay que pedirlas, o te las ponen "de serie"?
     
  16. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Bienvenido.

    Yo no las pedí, pero en el contrato me incluían gratis: alfombras, juego lámparas, chaleco y triángulos. Aparte, claro está, del descuento conseguido.
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Ijon.

    Creo que el control de crucero es una opcion muy recomendable, tal y como te han dicho. Y lo mismo del Xenon.

    Sobre los asientos traseros abatibles, ya se que es una pasta, pero piensa si algún dia lo vas a necesitar. Yo no los pude poner en mi Mondeo y me arrepiento de no tenerlos, por eso los he pedido. Lo de la bolsa y el reposabrazos es algo "anecdotico", lo fundamental es que puedas abatirlos cuando lo necesites.

    Y osbre el PDC, yo pensé en ponerlo, pero estoy con los demás, ¿de qué sirve tenerlo si te va a llegar el de detrás y te va a aparcar de ruido???

    Saludos!
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo he puesto el pdc por que jode que te den pero mas me jode darme yo eso me duele mas lo siento soy asi de duro conmigo mismo.

    joer que juego de palabras mas chungo ma salio no??
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sobre la tela.. mirate el sensatec queda fenomenal.

    Xenon pues curioso los comentarios en Km77, yo está claro que los pondría,
    seguridad en conducción nocturna.

    El control de distancia pues como que no lo veo, no te salva de los demás,
    de todas formas para una persona no muy diestra o con dificultades para maniobrar pues correcto.

    COntrol de crucero. si te lo puedes permitir y sobre todo circulas sobre autovias es una opción recomendable.

    Asientos traseros abatibles... me han llegado a comentar, no se si será cierto al estar dividido el asiento posterior en dos con el tiempo se suelen desajustar, de todas formas si lo tienes lo usuras si no pues te apañaras

    Un saludo y bienvenido al foro.
     

Compartir esta página