una gran duda!! ...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sotillu320d, 26 Jul 2007.

  1. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    bueno pues he leido a que los 320d de 5 velocidades, son los fabricados antes del 2002, o en ese mismo año y que a partir de ahi, se empezaron a montar las cajas de 6 velocidades. ahora viene mi gran duda... mi coche lo compre hace justo una año en alemania, en un concesionario oficial de BMW con todo en regla y el libro de revisiones oficiales, la documentacion ponia que el año de matriculcion fue en el 2005, y es que mi coche tiene 5 velocidades, ¿es posible que un 320d del 2005 tenga 5 velocidades, o tendria que traer 6?
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es streptronic o manual? Si es steptronic es normal que tenga 5 velocidades, pero si es manual no es normal. Seguramente fuera un coche de exposicion matriculado en 2005, pero fabricado en 2002. Aunque esta posibilidad tambien es muy extraña porque no los suelen tener tantisimo tiempo sin matricular!
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    nono, es manual, en los papeles del coche ponia coche de direccion o algo asi, no se... nada mas traerlo lo lleve a un conce de aki para revisarloy miraron la documentacion y todo y no me dijeron nada raro, nada mas que el coche estaba nuevo,ya que lo compre con 16500km jeje, yo creo que los km eran reales poruqe los bajos de el coche aun estaban limpios jeje
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    esto no me pinta nada bien, pero bueeno no me como mas el tarro, poruq en un año el coche 0 problemas, aver si tengo suerte y sige asi... despues de ver los problemas con los turbos inyectores.... que sea lo que dios qiera jeje
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Puedes hacer una prueba aunque parezca una tonteria? Prueba a meter la marcha donde iria la sexta en parado a ver si el antiguo dueño cambio el pomo por uno de un modelo de 5v.... porque sino si que me parece raro! Tienes el numero de bastidor? Si es asi con las ultimas 7 cifras (2 letras y 5 numeros) lo puedes poner en www.realoem.com y te sale la fecha de fabricacion de tu coche!
     
  6. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    lo de meter la sexta ya lo intente jeje, voy a mirar lo del nimero de bastidor aver. tambien me han dicho que hay ocasiones que se trae un coche con disinto equipamiento del que se pidio y los dejan para venderlos a alguien que le guste el coche en general y este conforme con el equipamiento. me parece que es eso, ya que viene cargao de extras, pero le falta el navegador jejeje
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los cambios que hizo bmw en los E46 afectaron a los vehiculos de toda europa!! Asi que dudo que en 2005 hayan fabricado uno con caja de 5 velocidades! :wink:
     
  8. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no lo que me refiero es a que hubiera venido sin algo que se hubiera pedido, otro color, tapicerica.. etc y lo hayan dejado en el conce asta que llego alguien y se lo llevo, lo que nos e es que significa coche de direccion.un saludo!
     
  9. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    yo tenia un toledo ,lo compre con meses y era un poco estreño el equipamiento,no coincidia a ningun acabado,los coches comprados en ese sitio eran pre serie de seat a los cuales ponian piezas o equipamiento esperimental y los conducian directivos de seat,me estrañe pero era un lujo y dos compañeros de trabajo se compraron y lo mismo,igual tu coche es de los ultimos e46 fabricados y aprobecharon otras piezas,no creo que le pase nada el coche ni que te engañaran con la fecha de matriculacion,por si acaso pide la fecha como te comentan,espero ta sirva de algo.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Desde la primavera de 2003 todos los 320d vienen con 6 marchas. Hay algo raro en tu coche, desde luego yo no me quedaría muy tranquilo. No sé si los 318d se llegaron a fabricar con 6 velocidades, comprueba que tu coche es realmente un 320d y no un 318d.
     
  11. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    nono, ya anduve en un 318d y esta claro que el mio es el 320d, los km del coche casi fijos q eran los reales, ya que e volante el pomo... bueno todo estaba nuevecito, incluso el coche todavia huele a nuevo. me fije que otros coches traidos de alemania tren los bajos por alante como quitada la pintura, pero el mio vino impecable. no se.. no me voy a preocupar mas, el coche va como la seda... bueno gracias a todos igualmente. un saludo
     
  12. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo no me preocuparia mucho, los equipamientos en alemania cambien mucho con respecto a españa y es posible que se hiciera al final de la cadena de 5v y se matriculara posteriormente, un compañero se bajo un A-4 con todos los extras (navegador incluido :wink:) y los elevalunas traseros eran manuales, lo nunca visto, aqui por lo menos :mad:.
     
  13. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    lo que no has dicho si era un facelit o prefacelit
    se entiende que facelit pero yo pregunto....
     
  14. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    facelit te refieres al de despues de restyling no?? si lo es jeje
     

Compartir esta página