Una Gran Pregunta!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi6969, 2 Mar 2007.

  1. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si esto lo ha dicho alguien antes, pero alla voy.

    Cuando te vas a comprar un coche (que en mi caso, vienen con llantas de serie de 17 pulgadas, neumáticos 225/45) y decides cuando lo encargas que te pongan de 18 pulgadas, por decir un ejemplo con diferente neumático y tienes que desembolsar (1800 euros)... la pregunta es la siguiente:

    ¿Me puedo quedar con las ruedas y llantas originales a pesar de que me pongan las de 18?

    Están incluidas en el precio del vehículo (vienen de serie) y las nuevas llantas son un extra. Ya he pagado por las de serie, por lo que tengo derecho a que las tenga, pienso yo.

    Porque, por ejemplo yo quiero comprarme un z4 coupe e imaginaos que las de 18 se pinchan o lo que sea. Que bien me viene tener mis llantas y neumáticos de serie en casa!!!

    Ahi va el tema.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por si te sirve de algo, yo lo hice en mi viejo ibiza...peeeeeero

    yo lo sacaria con las de serie, y las otras las compraria fuera, bien al gastar las de casa, bien al mismo estrenarlo : te ahorras una pasta ( o le sacas mas rendimiento a la que te gastas, que para el caso es lo mismo )
     
  3. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo digo además porque si me quiero comprar las llantas 135 M para mi z4 coupe, tengo que pagar algo más de 1900 euros, y creo que con ese dinero estoy pagando al 100% las ruedas y las llantas, no sólo una diferencia.
     
  4. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Al encargar el coche, determinados elementos te los descuentan del precio del coche "de serie" y te cargan el precio del elemento elegido. Por ejemplo, los asientos deportivos o los faros de xenón (si no los llevan de serie, insisto). El tema, como apunta Leoper (siempre al quite) es que tú pagas los impuestos (IVA y Matriculación sobre el importe total. Debes echar cuentas. Un servidor -como ejemplo- montó el MF del volante una vez con el vehículo aquí y me ahorré el % del impuesto de matriculación sobre el importe de dicho concepto. En el caso de asientos hubiera tenido que quedarme con los de origen y... bueno, para trastos ya tengo a mi suegra.:wink:
     
  5. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la pregunta también es para Jangel...qué opinas?

    O lo que es lo mismo, por 1900 euros, puedo tener las llantas CSL (las de Ci) y neumáticos?

    Muchas gracias
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    piensa que no son solo 1900 : son 1900 mas lo que puedas sacar vendiendo las que salen de casa :wink:
    preguntale directamente en su subforo
     
  7. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página