Una mañana con un Ibiza Cupra.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eliseo, 15 Sep 2006.

  1. Eliseo

    Eliseo Guest

    Pues nada ke esta mañana un colegita me a dejado su Seat Ibiza Cupra y keria contaros mis impresiones.:drivingsk

    Es un coche muy muy incomodo, suspensiones demasiado duras y secas ( el coche tiene 1 mes y ya le crujen los plasticos.Los frenos impresionantes, el motor una pasada tienes potencia a kualquier regimen y estira hasta las 4.500rpm mas o menos.El coche anda mucho (no es amarillo) pero a mi me daba la sensacion de ke el marcador me mentia como un bellaco.De velocidad maxima no he sido capaz de pasarlo de 220k/h (esto creara polemica) ](*,).Por lo demas el interior lo veo anticuado wel clima cae muy abajo y el tacto de los plasticos del salpicadero no me a gustado.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como redactor no tienes precio.:wink:
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    1.Por las vueltas que comentas veo que has provado el gasoil,prueba el gasolina o un gasolina repro y luego me comentas xD o el mismo gasoil repro.Revisa las ruedas de todas maneras no es normal que no pases de 220.no creas problemas solo denotas que le pasa algo al coche.

    2.Los plasticos no hacen falta que sea un cupra con suspensiones duras para que crujan,son una mierda,cruje hasta con las suspensiones de un 75 caballos,yo tengo el modelo sport que son mas duras que las normales pero no llegan al nivel del cupra y es una caja de grillos.


    3.El coche es incomodo porque es para correr,si quieres correr en algo burgues pilla un a6 3.2 xD veras como se adapta mas al culito.
     
  4. Eliseo

    Eliseo Guest

    Si es el diesel y el dueño me comento ke lo habia sacado con la reprogramacion de seat sport (no se si sera verdad).
    Las ruedas son las de origen y estan nuevas.
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Esas repro son bastantes moderadas y suben pocos caballos para protegerse elllos de cualquier tipo de problemas,pasate por el foro de seatibiza,y mira graficas de reprogramaciones TLR GOLD,ademas el problema que tiene el cupra no es que ande poco,sino que a diferencia del FR tdi tiene el turbo mas grande con lo cual hasta que llena da menos sensacion de tiron que el FR con lo cual parece que anda menos,en forocoches hay muchos post abiertos con decepciones de ibiza cupras tdi por eso.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver joer, el Ibiza Cupra anda muy bien aunque sea de serie c**o! A ver si ahora el de serie va a ser un cepo... Ahora bien, yo para comprarme algo tan incómodo, malsonante y radical no me compraba el TDi, eso lo tengo claro.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Tú que te comprarias entonces ???? no me digas que un 320td :rofl: que me dá algo :LOL: :LOL: :LOL: .






    PD Por cierto David he vuelto a cruzarme contigo en la carretera de Ferrol :wink: , y ademas tienes un MP .
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El cuprita es un tiro hombre, pero no le pidas peras al Olmo :rolleyes:
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.418
    Ubicación:
    Madrid
    No hay reprogramaciones de seat sport para los cupra, solo para los 100-115-130cv :wink: . Tiene una relacion de marchas cerrada y corta, la 6º creo que es de 53km cada 1000. Y si no tiene mucha punta precisamente por eso por la caja de cambios. Si te sirve de algo, tiene mas punta un 130 sport ( no FR, el sport ya no lo fabrican ) reprogramado, que un cupra.

    El coche es una tabla, los plasticos son malos, pero es muy divertido :LOL:
     
  11. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un amigo mío tiene el cupra tdi de 160 y me monto no cada día pero muy amenudo. El fallo que tiene ese coche aparte de la calidad de los componentes y por ello el acabado, es que al ser 1tabla el coche es muy seco, pero además los asientos son muy incómodos, mucho. De aquí a Andorra dolor de espalda fijo.
    Por otra parte ese coche corre y mucho, quien diga lo contrario es porque no se ha montado. Pierde tracción en 1ª y 2ª pues tiene demasiada mala leche al ser un tdi, y sólo hay que ver los datos oficiales, 0-100 en 7,3s...anda en teoría como mi 325ci hasta unos 140km/h aunque lo tenemos que probar.
    En fin lo veo un coche para el que quiera prestaciones y consumo, no se le puede buscar ni comodidad ni ninguna otra cosa...
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    c**o! pero micoche no se apellida Cupra ni pretende ser un icono de la deportividad. Es como sacar un ///M de gasoil...
     
  13. soros

    soros Guest

    a ver si haceis esa comparativa de prestaciones, deben ir parejos en aceleraciones , aunque a partir de 180 al cupra te lo tienes que dejar atras
     
  14. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Hay personas que no se pueden permitir el mantenimiento gastarse las pelas en gasolina porque hacen muxos kilometros y tienen esta opcion que me parece bastante acertada,no veo porque no le pueden llamar cupra a un 160 caballos gasoil que acelera en 7 y pico y anda un monton.
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Pues eso fue lo que hice yo.... :descojon:

    Pasé del cupra (cordoba) gaysolia al 320td M y estoy que no me entra un piñón por el cu** :LOL: :LOL:
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es que no era amarillo.
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Porque el FR de gasolina con 150 cv va bastante mejor ¿?
     
  18. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Porque es un 5 cilindros que anda mas simplemente,es mejor motor,da mejores mediciones.
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es un 1.8 turbo!! Y no es que ande más, anda mejor, con menos patada, más dosificable...
     

Compartir esta página