Una más sobre la tapicería de tela

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Shihan, 21 Ene 2007.

  1. Shihan

    Shihan En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola. Con pasadas experiencias con tapicerías de cuero, esta vez preferí la de tela, resultando, como esperaba, más calida en invierno y fresca en verano. Pero desde el día en el que me entregaron el coche (ahora hace un año), no cesan de aparecer pequeños filamentos y se acumula una especie de pelusilla sobre la superficie. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?; ¿algún consejo para solucionar el problema?. :frown:
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo siempre he preferido la tela, en esté ultimo muy a mi pesar convinada con cuero. Yo utulizo tras cada limpieza interior un rodillo 3M con adhesivo especial para coches, con laminas removibles, que paso por todo el tejido y me recoge todas las fibras. Queda estupendo.

    Tal vez en tu caso puedes complementar con uno de esos de "pana roja" que valen para la ropa.

    De todos modos, esta consulta tal vez te la puedan solucionar mejor en el foro de limpieza.
     
  3. Shihan

    Shihan En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias por el interés. No te lo vas a creer, pero todavía lo del acelerador no está del todo resuelto. El coche va mejor, pero con sus altibajos. Acabo de volver a la carga con el concesionario. Y, a propósito, ya han aparecido los famosos ruidos en las ventanillas.:nose:
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    shihan que mal que tengas ya tantos problemas con el coche, el mio todavia va como nueeevo!!!!!
    espero se solucionen rapido
     
  5. Er Josu

    Er Josu Guest

    Me pasa lo mismo que a ti con la tapiceria, con la diferencia es que no vuelvo a montar tela en un coche mientras me acuerde.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    el mio es tela y ni pelusilla ni na. es gris como de rombos blancos. no me gusta mucho pero, el coche es un demo y me lo pusieron muy bien de precio.
     

Compartir esta página