Una nueva zona de descanso en la A-6???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cocreta, 6 Jul 2005.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues va a ser que no...

    Ayer, a eso de las 19:15 "o asín"... carretera de la Coruña, a la altura de Las Rozas, en sentido salida. Voy detrás de un furgón, a una distancia prudencial y, al pasar la curva que está en la salida de las Rozas... de repente el tío del furgón pega un frenazo de espanto (dentro de sus posibilidades, claro :D). Veo que hay "algo" unos metros más adelante del furgón, así que compruebo que el coche que me sigue está lo suficientemente lejos y freno hasta casi parar el coche. Me echo un poco a un lado para ver qué es ese algo y... no me lo puedo creer... un pu*o sofá de dos plazas en el carril izquierdo de la A6!!!

    Unos metros más adelante había un pick-up parado en el arcén (no me dio tiempo a ver cuál era) que al parecer debía de llevar el sofá...

    Para mear y no echar gota... no sé como puede alguien meterse en carretera sin fijar la carga convenientemente. Eso sí, seguro que el tipo del pick-up no rebasa los límites de velocidad... hay que hoderse...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, no se de que protestas..... seguro que no iba a más de 120, así que no era un criminal ;) :) :)

    Me alegro de sólo fuese el susto!!!!
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice pacix, si él iba entre 60 y 120 iba bien, que en autovia solo provoca accidentes la velocidad... hay que joerse... :ar:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poco a poco vamos a conseguir la casa del Gran Hermano.
    Sofás, colchones...
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues sí... porque otra vez lo que se le cayó a uno dos coches por delante de mí fue una bicicleta! :D
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que es normal con pisos de 40 m2, hay que llevar la casa a cuestas........
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hay que hoderse...
     
  9. Josse

    Josse Guest


    Hola!


    Entonces es que sólo hacen el canelo los que no pasan de 120?
    Acaso alguien sabe a la velocidad iba el pick-up????
    Tal vez, si no hubiera pasado de 120 (o mejor 100) no se le habría caido la carga, pese a no ir bien sujeta...
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hombre... no te puedo asegurar a qué velocidad iría... pero no creo que, de ir más rápido de lo permitido, fuese mucho más deprisa de 120... Esa curva es bastante cerrada y, normalmente, la gente pasa por ahí a menos de 100.

    De todas formas, no digo que los que hacen el canelo no pasen de 120... ni que los que pasamos de 120 seamos unos santos, claro...

    Lo que quería decir es que hode que persigan de forma exagerada el que alguien vaya a 150 por autopista y luego otros comportamientos no estén tan reprobados por la sociedad en general... por ejemplo, el tema de los cinturones de seguridad, el beber y conducir, la iluminación correcta de nuestros "vinículos" (cuántos coches "tuertos" o incluso sin luces se ven por ahí)... o el ir a velocidades "legales" con condiciones de visibilidad/control mínimas (niebla, lluvia abundante...)... en fin... paro que como empecemos no terminamos...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te hemos entendido la mayoria de conductores normales no abducidos, Cocreta, no sufras :D :D
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer es que andar aclarando eso, i mirar a los porticos y a los emboscados y...........:roll:
     
  13. Josse

    Josse Guest

    No si lo de Corceta se entiende y está claro.

    Lo que ya no veo tan clara es la idea que algunos intentan transmitir de:
    "Los únicos que conducen bien son los que pasan de 120"
    rematado con:
    "Los que pasan de 120 son los únicos que conducen bien"

    Y otra cosita, logicamente si la única norma que incumples es la de la velocidad, será por lo único que te denuncien... prueba a ir con un faro tuerto, sin cinturon, o bebido, ya ver cuanto tardas en caer.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Me habeis hecho recordar cuando hace unos añitos en Francia, camino de los Alpes, me soltaron una docena de tablas de wind-surf delante de los morros, en plena autopista.

    Menos mal que no hacía viento, sino lo mismo estaba cogiendo olas aún :-s =P~
     
  15. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    jejeje... ahora es cuando voy y la lío... :D ... ¿A que si llegas a ir a más de 120 te las hubieras tragado todas???? :finga: :finga:

    Si es que soy un polémicas :D
     
  16. motopolis

    motopolis Guest

    una vez cruzando la m-30 vi un accidente multiple (no me pillo en medio de misericordia) por culpa de un tío que llevaba unas bicicletas en la baca y salieron volando

    terrorífico
     
  17. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Tremendo...

    A mí me entran los siete males cada vez que me adelanta alguien (a más de 140) cuando lleva un cofre de esos de techo o algo en la baca... la gente no se da cuenta de la fuerza que hace el aire a esas velocidades...
     
  18. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo casi me trago una escalera plegable de un pick-up que no iva ni atada... el tio se para, sale corriendo a cojerla, me pide disculpas, y la pone dentro para pirarse otra vez... yo cuando vi q la dejaba y se subia al coche, lo pase sin miramientos, q me veia venir q me la comia otra vez. suerte que fue saliendo de un semaforo!!! (velocidad poca).
    en fin...
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño Josse si yo te entiendo (en tanto que abogado del diablo flanderiano este que nos maneja :D ), pero en este caso no queria decir eso, está claro: es inaudito lo que sale en el techo de los coches y de qué manera cualquier finde - la A5 es para morirse dada la cantidad de "colonos parceleros" en las cercanías dedicados al parecer al reciclaje a perpetuidad de muebles , o al menos a su transporte- sin aparente mayor preocupación por los responsables de la Cosa Trágica...hasta que pasa lo inevitable.

    Pero claro, siempre se puede esgrimir desde la degeté que una hostia contra un sofá es peor a 180 que a 120, y qu ete lo mereces, y asi "sientas" la cabeza :descojon: ; esto es todo un bucle flanderiano :D
     
  20. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que no os habéis dado cuenta que eso del sofá forma parte de una nueva campaña de la DGT sobre lo conveniente que es descansar en la carretera, para que así no te de por ir a más velocidad de la debida para querer llegar antes para descansar... ¿que estás cansado? pues paras y descansas en los nuevos sofás de la degetéééé
     
  21. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo en una ocasion en la "Y" autopista de Asturias me encontre una bombona de las de metro y medio en un carril, tirada.

    En ciudad, con otro coche que tenia, tuve que frenar y el de atras tambien lo hizo, no nos pegamos, pero lo que tenia en la baca salio despedido contra mi coche.

    En la misma autopista me llovieron unos playeros contra la luna delantera, no paso nada, solo el susto.

    En la misma autopista llendo detras de un camion veo que se le cae una pieza, del tamaño de un borrador de las pizarras de tiza, el ver rebotando por el asfalto aquella cosa hasta llegar a mi coche, se metio dentro del foco. ¿Y el camion? donde esta ese pedazo de cab..on.

    Un amigo, se estampo en una rotonda de noche con una bobina de metal, que se le habia caido a un camion, y este no se habia dado ni cuenta. Esas bobinas pesan unas cuantas toneladas, no me imagino llendo rapido lo que hubiera pasado.
     
  22. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Calla, calla, que a Falcon y a mi se nos "voló" un sofa de dos plazas entrando en Badajoz de dentro del carro y nos lo tuvo que decir un taxista medio kilómetro ma adelante. Llorando de risa que estuvimos el resto de la mañana:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    No me olvidaré de la cara de incredulidad de Falcon buscando el sofá en el carro:descojon::descojon::descojon::descojon: y el taxista diciendoloe que lo habíamos perdido un cacho mas atrás. Descojonandome estoy ahora mismo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. FALCON

    FALCON Guest

    Ja ja ja es verdad Agus, primero la incredulidad, después la preocupación por lo que había podido pasar y por último una mañana de descojono para relajar los nervios.

    Todavía se me saltan las lágrimas cuando lo pienso.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que no os pase a vosotros............jaja.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y dónde iban con el sofá?
    ¿A coger gamusinos al campo, y después descansar? :ANAL:
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Estábamos de mudanzaa:mus-:mus-:mus- Por poco no llegan al destino juasssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso os pasa por querer poner el nidito de amor en otro sitio :D [​IMG]
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo sin saberlo viviendo ahi al lado, pues na, ya se donde parar si me siento cansado :D:D:D
     
  29. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    De momento es un bucle... Con tiempo, publicidad y pasta en cuanto me descuide me va a hacer falta algo más que una pastilla roja para salir de PEREMATRIX
    [​IMG][​IMG]

    Ni con gafas me engaña.... ARQUITECTOOOO!!!!

    El curri del "interfectible"
    http://www.mir.es/oris/cargos/navarro.htm
     
  30. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Cada vez que leo un post de este tipo mi indignación aumenta. Estoy harto de oír que como los que respetan los limites de velocidad cometen todo tipo de barbaridades, es legitimo poner en peligro la vida de la gente excediendo los limites de velocidad.



    Ahora saldrá el listo de turno diciendo que el no pone en peligro la vida de nadie y que sólo corre cuando se puede, que es lo que dicen todos los que exceden el limite de velocidad y aun siguen vivos.



    Ya puesto. el del pickup también podría argumentar estúpidamente que el es muy cuidadoso conduciendo, que no necesita sujetar el sofá y que la culpa es del volantazo que pego cuando se asusto al ver que alguien se le acercaba a una velocidad doble que la suya.



    [font=&quot]Ver si nos enteramos de una vez que las normas están para cumplirlas, que no es aceptable que cada uno elija las cuales se deben cumplir y cuales no, y que el que otro cometan infracciones no es ninguna justificación para que nosotros también las cometamos.[/font]
     

Compartir esta página