¿una preguntilla?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Emor, 8 Oct 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buenas, estaba pensando en pillar como segundo coche un Z3, de segunda, y como no estoy muy al loro, me podriais decir sobre que precios estan estos coches, veo que hay cosas baratisimas pero me supongo que estaran destrozados, ¿sobre que precio aceptable y en buen estado se pueden encontrar?, ah!! un 6 cilindros.. gracias
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buena eleccion!!

    yo creo que algo bueno 6 cil ronda´ra los 15000-18000,anímate!
     
  3. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo compre el mio 2.0 6cil 150Cv en unos 15000, como el de Jrubio, no se lo que pensara el, pero yo estoy encantao
     
  4. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    yo no paro de buscar precios y modelos asi que estoy bastante "empapado" es cierto lo que dicen los compañeros a partir de 15000-16000 euros puedes disfrutar de un seis cilindros.
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ok, es eso sobre lo que quiero meter en el coche, pienso que un seis cilindros en gasolina tienen que ser motores bastante duros, es que veo por ahí anunción que incluso los venden por 8.000 euros todos en cuero y la pera, pero como se que las gangas no existen, queria tener uno que esté en buen estado y me supongo que hay que meterle algo mas, ¿de que suelen pecar estos coches?, ¿mejor nacional que de Alemania?, ¿con cuantos km creeis que lo debo pillar?, lo de los km es relativo, estarán practicamente todos trampeados, salvo que vengan con la cartilla de BMW al día.
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    yo no digo ná pero si en alemania cuestan mínimo 8000 y luego hay q traerlos pagar impuestos y demás....................hay q dudar de los q se encuentren aqui en ese precio.........
     
  7. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de la cartilla, sale en otro post y no siempre tienen que ser verdaderas, y tb queria decirte que muchos de los anuncios que salen con coches tan buenos y tan baratos suelen ser numeros de telefono falsos y cosas asi, en cuanto a los Km tengo un amigo que dice que el conoce motores com 800 y 900 mil Km (no se hasta que punto sera verdad) pero si es cierto que de los 6 cil todo el mundo habla muy bien
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    he estado mirando en alemania,bmw oficial,y puestos en españa,delaño 2000 en adelante y 6 cil por menos de 18000 no hay casi nada!!
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    duros a cuatro pesetas, o euros a precio de céntimos no los suele haber, o sea que esos precios de ganga yo no me fiaría para nada.
    Si quieres un six cilindros, y algo decente, piensa en apokinar de 15.000 para arriba.
    Suerte en la búsqueda!
     
  10. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    A ver si tienes suerte y encuentras algo barato, y en muy buenas condiciones.

    Salu2
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si quieres un buen 2.8 completito de extras, con pocos kms y cuidado, por menos de 18.000 euros, lo tienes dificil.
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ya, ya se que no dan duros a cuatro pesetas, y lo que no quiero es comprar una carraca, si no algo que este en buen estado, esta claro que por 8.000 Euros como veo en alguna pagina, igual te da para salir montado del concesionario y en la primera esquina se te caen las ruedas:LOL: , ya se que tambien los libros se pueden trampear, pero sabiendo numero de chasis se puede comprobar si pasó por la BMW y sabe el kilometraje real, "si paso por la BMW", pero bueno no es inminente la compra tengo tiempo, ademas es para mi mujer, "la idea fue de ella", y yo claro por supuesto por una vez le doy la razon:wink: de todas maneras, "como lo compre ni lo huele!!!":LOL:
     
  13. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues tienes el mismo que yo tb y estoy muy contento.como anda de km? año? consumos? equipamiento?
    Es una version poco frecuente y me interesa saber como son los demas...


     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo tengo el 2.0 6 cil. del 4/2000
    en las condiciones que lo uso(para pasear) va de maravilla,consumo unos 9.5-10l con llanta de 17 y 225/245.Es rojo con cuero beige.LLeva 35000 km,o sea que lo uso menos que algunos el matrimonio!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, ayer fue el cumpleaños de mi Z4, hizo 11 meses y por la noche justo 25.000Km.

    Lo voy a tener crudo el día que lo quiera vender.

    :rofl: :rofl: :rofl: :LOL: :err: :nose: :frown: :frown: :frown:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya, pero que te quiten lo bailao. :wink:
     

Compartir esta página