Una revision 124 euros !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yoenano86, 12 Abr 2007.

  1. yoenano86

    yoenano86 Guest

    el caso es que le he hecho la revision al 325 que ya le tocaba... como habian pasado 20mil km le he cambiado filtros de gasoil, aire. El aceite y su filtro....el aceite lo llevaba yo. Y bueno el caso es que de mano de obra me han cobrado 35 euros que no esta nada mal, tras mirar rotulas, etc etc. El problema viene cuando leo el precio del filtro del gasoil: 46€... y el del aire 29€.....

    Luego he ido a una tienda de recambios y me han dicho que por un filtro de gasoil puede salir por 20€ y no uno malo, tampoco el de la bmw....

    Me tengo que sentir timado????????? Por cuanto os salen vuestras revisiones????????
     
  2. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Tienes que ver en la factura qué te han cobrado exactamente. Seguramente te haya cobrado también el aceite.
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    es lo normal de precio, a no ser que tu compres piezas, te les monte alguien de tus colegas, etc etc, por lo demas....es lo normal, por ahi anda..
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Según el ETK,

    filtro aire........... 24,82€
    filtro aceite....... 16,01€
    filtro gasoil........ 28,30€

    325td
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi me cobraron 250 por la revision anual de mi opel combo, asi que.... yo me senti timado, pero como esta con garantia a apechugar
     
  6. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo pague aproximadamente los mismos precios por los filtros hace 4 meses... cambiar el aceite, bomba de agua, rodillos, amortiguador del tensor y filtros 240 €¡¡ y sacando el material a precio de taller y haciendolo yo mismo.... eso si, aceite Mobil 1.
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    j*der y te kejas???muy barato me parece...yo de 250 no baje y este año van 2!
     
  8. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo na mas comprarlo le hice la revision de todo y me sablaron 200e y me quitaron alguna hora de mas que echaron
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    eso es lo que vale en la bmw cambio de aceite castrol y filtro
     
  10. inline6

    inline6 Guest

    pues es barato.. no se que esperas de una revisión... o la haces tu o pagas €€€€... de algo tienen que vivir los talleres...
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.594
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si entras en taller y sacas tu coche correctamente revisado por ese precio puedes darte con un canto en los dientes. Los coches son caros de mantener y estos un poco más.
     
  12. yoenano86

    yoenano86 Guest

    no tengo ahora mismo la factura aqui enfrente... pero de memoria más o menos me la se:

    Filtro del aceite: 15€
    Filtro del aire: 30€
    Filtro del gasoil: 46€

    Mano de obra: 35€
    (ha revisado: rotulas, luces, pastillas de freno, niveles....)


    El aceite lo cobre yo porque la otra vez me cobró 55€ (por un esso, que no era malo) pero yo he comprado un mobil1 35€ (eso si me faltaban 2 litros, orque mi coche lleva 7, y esos 2 litros no me los ha cobrado)

    Pero el problema es queluego he preguntado en otro sitio por un filtro del gasoil para el mismo modelo y me han dicho que 25€ iva incluido, y una marca que no era mala (ahora no me acuerdo cual era)
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.594
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, el filtro de aire lo veo caro y el de aceite a mi me cuesta menos, creo recordar. El del gasóleo tampoco es barato.
     
  14. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    a mi el aceti 5w30 me cuesta 80 leuros...xo hay qpensar qes la vida de un motor y en ese qkieres qte diga...no juego.
     

  15. ya es raro q un taller te ponga el aceite q tu llevas ya q ellos se ganan la vida con los descuentos y es de lo mas normal de algo tienen q vivir yo por 35 euros de faena no me mancho las manos si me traes tu el material las cosas como son y si el problema son los 20 euros de mas q te an cobrado por el filtro del gasoil piensa q tb puede ser una equivocacion al acer la factura pero a q no as pensado a q alomejor se an olvidado de cobrarte los dos litros de aceite pues creo q una por otra no?????? yo q quieres q te diga a mi si me dejan el coche bien asta doy esos 20 euros de propina pa q a la siguiente se esmeren asta mas
    asi q estafado?????? creo q pogas revisiones o reparaciones as echo
     
  16. por cierto sobre lo del mobil uno yo personalmente tenia un taller asta ace poco y advierto q ay mobil uno pirata q nadie da duros a 4 pesetas esta embasado en una garrafa igual pero q cojes uno de 35 euros como el q as cojido y luego otro q ves q esta caro a 90 euros los abres y tocas un aceite con la mano y otro con otra y ves q no es igual al tacto pero el recipiente es identico asi q ojo q lo barato sale caro
     
  17. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    lo barato sale caro como bien dices..
     
  18. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Ojala me cueste eso a mi cuando vaya al conce, mas q nada por eso de q me sellen el libro....porq pa lo q hacen y lo q cuesta prefiero hacerlo yo y q mi nene no sea tocado por sus sucias manos
     
  19. yoenano86

    yoenano86 Guest

    dudo un poco que el aceite mobil ese pirata llegue hasta las aurgi.... pero bueno, Y lo de los dos litros que me ha regalado, me lo dijo el tio que para eso es amigo de la familia.

    Pero visto lo visto no me puedo quejar porque a todo el mundo le sale igual o incluso peor...

    Gracias por las opiniones chicos.,
     
  20. pues si tio el mobil uno de las aurgui es pirata
    ay fue donde empeze a descubrirlo
     
  21. longchema

    longchema Guest

    yo, como dice "al tanto", si me llevas el aceite tu para qeu te lo cambie, no lo hago, de todas formas, para ser amigo de la familia, j*der como lo haces..... le llevas tu el aceite, yo no valdria para hacer eso, igual por eso te ha cobrado de mas en el filtro, yo lo haria....jajjajaja. salud.
     

Compartir esta página