Una sobre z6 y otra de kdd

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 16 Nov 2006.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues bien chicos, abro este hilo para conmentar 2 cositas:

    La primera, como hemos visto en el Tema del nuevo z6 (precioso por cierto) he de hacer una pregunta que me ronda la cabeza. Pq z6 y no z5?? Pasamos del z3 al z4 y ahora del z4 al z6?? PQ?

    Y otra cosa, en un hilo he leido algo sobre una kdd en sitges, rollo ir a dar una vueltecilla con los z por la mañanita y luego a comer a casita (synaph si vienes a esta ya si que se te paga una en el Riviera en condiciones) eso esta en el aire? O realmetne se va a hacer?

    Saluditos!!!!!!!!!!!!

    P.D: LLeve el z anteayer al taller para las configuraciones y para repara el asiento calefactable del conductor y todavia no me lo tienen, me cachis!!! Mañana voy fijo a por el!! Este la botonera que les ha de llegar por lo del asiento calefactable o no! Y mas si hay kdd!!! Y ya lo llevare cuando les llegue la pieza.

    P.D 2: Siento el tocho pero estoy algo ansioso de pillar el z! :LOL:
     
  2. a1b2

    a1b2 Guest

    Se había comentado de en plan informal poner algun post rapido por si alguno decide ir pa'la costa (sitges, vilanova, castefa...) alguno de los findes, y quedar en algun sitio, sin necesidad de apuntarse ni nada, y así dar una vueltecilla rapida, vermut o desayuno y vuelta para casa.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Imagino que z6 por tres cosas....porque es un fotoshop de un trozo de serie 6 pegado con un z4, porque estaría basado en la plataforma del 6 que es más grande que la actual y porque el serie 5 siempre ha sido senómino de berlina burguesa, mientras que la serie6 siempre ha sido deportiva. ;-)
     
  4. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    yo voy a ir tanto si hay minikdd como si no, casi cada domingo de primavera - otoño voy a sitges por la mañana, adoro la carretera del garraf
     

Compartir esta página