Avería UNA VEZ CAMBIADA CADENAS, CONSUMO TRIPLICADO....

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Joelrod, 10 Abr 2015.

  1. Joelrod

    Joelrod En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    BMW s1 n47 2008
    Buenas, despues de tanto,... me han cambiado las cadenas BMW despues de luchar con ellos, he tenido que pagar 200 y pico de euros, ahora hasta hay todo perfecto despues de cerca de 3 meses, Ahora el problema viene en el CONSUMO que me ha triplicado, Abajo del post os dejo fotos del consumo que se me pone en 20L/100 estando en relentí el vehiculo, con 20 € me no me ha hecho ni 100 KMs, lo llevo a BMW y me hicireon un RESET de no se que,y me empiezan a hablar con tecnicismos y les digo que me suena a todo lo que me dicen, que vale, y me dijeron que ya iva bien, me lo traigo para casa y otra vez igual,... opiniones porfaplis...
     
    Última edición: 7 May 2015
  2. gimevic

    gimevic En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    13
    Al conce y hasta que no te den coche no te vas de alli...
     
  3. Joelrod

    Joelrod En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    BMW s1 n47 2008
    La cosa es que podría hacer eso tu crees que es lo que debo hacer? Me da cosa por que se supone que ellos me están haciendo un favor con el tema de que dicen que me van a cambiar gratis la cadena pero no se hasta que punto eso es así ,... Me voy a acercar ahora haber que me dicen,...
     
  4. Joelrod

    Joelrod En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    BMW s1 n47 2008
    Me han prestado vehículo de sustitución , me dicen que la campaña cubre solo la cadena superior, que para las otras cadenas las tengo que pagar yo , dicen que entre 2000 - 2500 € en fin , un rollo ,... Haber que pasa dicen que haber si bmw ibérica paga algo del arreglo ,...
     
  5. gimevic

    gimevic En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    13
    A mi.mevan a cambiar todo cadenas parines tensores todo en campaña... no hay q pagar nada excepto alguna junta o si quieres cambiar liquidos o alguna pieza que este tocada ( en mi caso uno o dos soportes del motor,)
     
  6. gimevic

    gimevic En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    13
    A mi me han dejado un mini cooper 1.6 136cv gasolina con 1570km... me lo.han dejado pq lleva el coche una semana en el taller
     
  7. Joelrod

    Joelrod En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    BMW s1 n47 2008
    Cambio de cadena hecho, pagado por BMW. He tenido que pagar 200 y pico de cambio de líquidos y filtros. Gracias. Despues de pegarse el coche en la BMW cerca de 3 meses... y ahora el PROBLEMA es el CONSUMO, se ha vuelto loco, 20 € y no hago ni 100 KMS. en BMW me dicen que ellos no tienen nada que ver. juas. me consume el vehiculo hasta estando quieto, pfff... :(:( os dejo video para que opineis.
    Pero ahora viene lo mejor, 1º No me han dado ningun papel como que me han cambiado las cadenas, dicen que me tengo que esperar 1 o 2 meses a que BMW IBERICA les pague, entonces me lo daran, y ahora, el coche consume unas 5 veces mas que antes, os voy a subir un video para ver que os parece y os adjunto fotos de lo que me dieron cuando saque el vehiculo ( despues de pegarse 2 meses y medios en BMW ) y otro papel que me han dado cuando lo lleve de segundas por el tema del consumo.... Os dejo URL DEL VIDEO AHORA OS enseño las imagenes.
     
    Última edición: 7 May 2015
  8. Joelrod

    Joelrod En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    BMW s1 n47 2008
    [​IMG]CON FECHA 29 ABRIL, .... Y DEJE EL VEHICULO EN FEBRERO...
     
  9. Joelrod

    Joelrod En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    BMW s1 n47 2008
    [​IMG]ESTA ES DE la tercera vez que lleve el vehiculo por el tema del consumo y no han hecho NADA.... que hago??¿?¿?¿?? me dicen que es normal... solo me hicieron un RESET de no se que... oju...
     
    Última edición: 7 May 2015
  10. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Yo lo llevaba a un taller especializado de bmw no oficial,pagaba y presentaba hoja de reclamaciones con factura del.otro taller, veras como espabilan...

    Partiendo siempre se la base de la inutilidad de los concesionarios oficiales de la marca que son patéticos.
    Es una vergüenza que la.mayoría de los.concesionarios bmw sean tan pésimos..
     
  11. Z4Z4

    Z4Z4 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    spain
    Modelo:
    F34-320D GT
    Hola, yo tambien he cambiado las cadenas de distribución pero el resultado ha sido bastante diferente.... te cuento... me llamaron del servicio oficial donde llevo siempre el coche y me ofrecieron el cambio gratuito ya q habia una campaña, me cambiarln todas las cadenas y liquidos y no me cobraron nada, ademas me dejaron un 318d nuevo durante una semana.
    Quedo todo ok y el consumo seguia en 5,3 l de media.

    solo ddcirte q lo q le sucede a tu coche no es normal asi q yo lo llevaria a otro servicio oficial
     
  12. fjsl

    fjsl En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    Hay hun
    hay una campaña?
     
  13. Z4Z4

    Z4Z4 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    spain
    Modelo:
    F34-320D GT
    Si, desde hace casi dos meses
     
  14. fjsl

    fjsl En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    No sabia nada de nada.
    Se sabe que modelos ( supongo que todos jjejeje ) están afectados. El mio es un 120d de 2012.

    La semana que viene lo llevo a revision, asi que de paso lo comento y si está en campaña que le vayan metiendo mano....
     
  15. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Pon ya una hoja de reclamaciones y ve mirando un abogado.
    Yo tuve un problema con Lexus y al final terminé tan cansado y perdiendo tanto tiempo que mal vendí el coche.
    O vas con reclamaciones y abogados o en la mayoria de talleres nos toman el pelo.
    Animo y suerte
     
  16. black_bird70

    black_bird70 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    Uno blanco
    Estás parado y al ralentí.
    Supongo que estarás mirando el consumo medio recién reseteado.
    Es normal. El coche sigue consumiendo pues el motor está en marcha y no haces recorrido.
    El consumo instantáneo da 0 (no se porqué, pues debiera de dar infinito) pero la media va subiendo.
    Yo no veo nada anormal en el video.
     
  17. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    en el menú oculto se puede ver el consumo en litros/hora. en caliente al ralentí tiene que estar en torno a 0,5litros/h
     
  18. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    A mi en parado me llega a 35 litros a los 100, aunque realmente el consumo es infinito (me imagino que el contador tiene ese límite). No hay nada raro en eso.
     
  19. jash

    jash Forista

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Ex 318d
    Hay una pseudocampañita descafeinada.
     
  20. IM81

    IM81

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E81 118d
    Buenas, a mi me pasa exactamente igual. Me han cambiado todo en campaña, todo todo. El coche va finisimo peeeero el consumo se ha duplicado. Sobretodo lo noto en parado. Empieza a subir el consumo medio una barbaridad. Hoy al salir de casa lo he puesto a cero y he hecho unos 15 km por autopista con una media de 5,5 después en ciudad se ha ido a los 12 de mediaaaa! Cuando circulaba iba bajando pero al pararme en semaforos subia como la espuma. Acabo de hablar con bmw y me dice q es normal, que han hecho un reset de todo y que hasta los primeros mil km no va "aprendiendo" el ordenador a bordo.... Me tiene mosca el tema....
     
  21. IM81

    IM81

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E81 118d
    Despues de hacer un deposito completo,he hecho 750 km. Consumo medio de 7.0 antes lo tenias mas bajo, pero tampoco me parece una barbaridad.
     
  22. IM81

    IM81

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E81 118d
    Nadie mas opina?
     

Compartir esta página