Una vez mas necesito vuestra ayuda.Fallo cinturon seguridad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 17 Nov 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues acabo de venir de recoger el coche del conce, porque al sentarse una persona en el lado del copiloto no avisaba con el pitido ni con la luz en el cuadro de que no se habia abrochado el cinturon. El caso es que lo he dejado esta mañana para que miraran que le pasaba, y me han dicho que lo han conectado al DIS y que no les salia ningun error....(lo de siempre).
    Bueno el caso es que segun la posicion en la que te sientas te detecta o no, ahora no me acuerdo si antes me lo hacia igual. Por eso me gustaria que alguno de vosotros probara si poniendos en un lado de asiento os detecta.
    El mio si me apoyo con solo una parte del culo o sea un poco ladeado no me detecta, pero si me coloco en el centro del asiento con los dos pies en el suelo si...no se ...estoy mosca.....a ver que me decis vosotros, porque sino me han dicho en el conce que si me lo vueve a hacer que lo lleve la semana que viene que harian la consulta a BMW Iberica para ver que tenian que hacer, si sustituir el sensor (al loro me han dicho que tenian que desmontar el asiento y destapizarlo), o que.

    Bueno perdon por el Ladrillo, y ya me direis
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es asi, mi chica, ya se conoce el truco, pone el culo un poco a la derecha del asiento y ya esta, deja de pitar, por lo que para que pite debes de estar bien sentadito.

    Saludos
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues entonces parece que es lógico que funcione así. Si sentándote bien te detecta no creo que haya ningún problema.
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Ok...gracias
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    j*der pero si no detecta al acompañante, no salta el airbag, o si?? Yo creo que eso debe funcionar siempre, pues sino el airbag no saltaría. Es correcto?
     
  6. olibin

    olibin Guest

    eso es si no detecta acompañante, no salta el airbag.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    El airbag funciona dependiendo de la intensidad del golpe, supongo que llevara sensores para medir el impacto, lo del cinturon es aparte ya que sino sería una gran cagada.

    Saludos
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Solo hay detectores del cinturon delante, en las plazas traseras no ¿verdad?
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Sólo delante
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    En que quedamos?? El airbag de acompañante salta independientemente del sensor de acompañante o salta sólo cuando lo detecta el sensor?? También hay una cerradura en el lateral izquierdo que se ve al abrir la puerta para descativar el airbag. Asi que estoy hecho un lio.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    si el sensor de presencia no detecta nadie delante, si te das las ostia, no saltara el del acompañante.
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Pues vaya mierda. :ar: :ar:
     
  13. olibin

    olibin Guest

    porque??? sabes lo que cuesta un airbag??? imaginate que te la pegas solo, tienes que cambiar el tuyo, que es volante, y el del acompañante sin que haya servido para nada.
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Pero si el sensor no detecta al acompañante y resulta que va montado?? Lo lógico es que el sensor funcionara bien siempre e independientemente de la posición del que se sienta.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    eso es otra cosa, que el sensor este mal, no lo discuto, pero veo bien que nos ahoremos el airbag del acompañante en caso de ostia.(si no lo tenemos a todo riesgo, claro.)
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Sí eso esta claro, pero lo jodido es que corremos el riesgo de que no salte el airbag del acompañante aun cuando este vaya montado. Tengo que probar si en el mio falla el sensor según donde pongas el culo :descojon:
     
  17. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me pasa lo mismo el sensor del cinturon no funciona bien y como lo enchufan al ordenador y este no detecta donde esta el fallo no saben que hacer e pedido cita por tercera vez y que llamen a bmw iberica los del consecionario ellos saben donde esta el problema
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    me imagino que los sensores estan en el capo, y si el golpe es lateral derecho, saltara el de delante del copiloto.
     
  19. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    olibin tiene razón, no solo saltaría el airbag del acompañante innecesariamente, sino que habría que cambiar el salpicadero, que se rompe por la zona donde sale el airbag.
    Si tenéis que sentaros de forma extraña para que el sensor se entere, pues o está el sensor mal instalado ó está defectuoso. Que no sean ratas y que lo cambien. Saludos
     
  20. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Ya te aseguro yo que no saltarán los airbags, ni el del acompañante ni el tuyo. Te lo digo por experiencia (Y ojalá me equivoque)
     
  21. preyman

    preyman Guest

    hombre si teoricamente no hay nadie sentado en asiento del acompañante para que va a saltar el airbag,ademas hay una llave que desactiva el airbag en caso de que llevemos un bebe en el asiento de alante,osea que si el sensor no detecta a nadie en el asiento del acompañante el airbag no funciona sino de que sirve el desconector de airbag que va con el isofix?el sensor del asiento siempre debe de reconocer si hay una persona sentada y si lavantando un poco el culo no detecta es que no esta bien puesto o que hay que sentarse bien
    un saludo
     

Compartir esta página