Unas dudas 330d 204 recien comprado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tipo2000, 23 Ene 2007.

  1. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

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    Hola a todos, me he comprado un 330d MII (204) y tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar una mano.

    Viene sin el cubre carter delantero, ¿es normal en este modelo o todos lo traen?. Si se lo han quitado ¿cual puede ser la razón?:nose: .

    Cuando lo arrancas en frio a ralenti parece como que falla algo el motor, de vez en cuando tiembla, no es muy exagerado pero se nota bastante, aparte, el humo que echa en frio no solo es que huela agrio, es que produce un escozor en los ojos del 15, vamos, pa echarse a llorar.Solo lo hace en baja y frio, cuando aceleras un poco se quita y caliente va como un tiro. ¿Es normal o tengo ya averia a la vista?:embarrassed: .

    He pensado que quiza lo mejor sea llevarlo a una revisión total al conce...¿sabeis cuanto me puede costar?:embarrassed: .

    Muchas gracias:wink: .
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si el coche está frío o lleva unos días parados al parecer es normal, el mio tb tiembla como lo dejes quieto más de 4 días.
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Si tiembla si..... es una forma de decirte que te echa de menos...:LOL:
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

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  5. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

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    Y lo del humo, es normal que no se pueda aguantar sin que te lloren los ojos. Con 2 minutos arrancado me tengo que salir del garaje.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo q acostumbro a dejarlo 2 ó 3 minutos cuando lo arranco, mis vecinos están encatados de la vida...jojojo
     
  7. txiki

    txiki Forista

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    si timbla mira a ver pero pueden ser los tacos de motor o algún injector que en el de 184 cv se le iban, según lo comentado por aquí
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    pueden ser inyectores, taques descargados de aceite...pero no tiene xq ser, ya te digo q generalmente lo hacen xq lo q he comparado con otros cuando están frios y llevan tiempo parados, si lo hace siempre ya es otro tema. De todos modos para quedarse uno tranquilo nada como pasarse por el conce o cuando te toque revisión lo dices.

    Salu2!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    los temblores, suena a inyectores...
    lod el "cubrecarter" : todos lo llevan..
    se lo dejarian en algun oilservice ( seria la mejor opcion)
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    El cubre carter deberia llevarlo puesto....se lo habran dejado por ahi tirao....

    Si el coche no lo arrancas desde hace dias y encima hace un frio de la leche, es normal que el coche tiemble un pelin, pero en cuanto coge un poco de temperatura seguro que se pone fino fino...el mio es un 320cd y tambien me pasa cuando me tiro tiempo sin arrancar, pero luego se le quita.

    El olor agrio es totalmente normal....has olido alguna vez un gasolina???cuando el catalizador esta frio los gases huelen diferente a cuando esta caliente....y cuando a un gasolina le metes un arreon en autovia???no huele como a azufre???cosas de las normas medioambientales amigo. no te agobies y saca el coche del garaje cuando lo arranques, asi de simple jejejeje
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Lo del olor si, pero si lo dejas mucho tiempo en marcha en un recinto cerrado. Si haces lo normal, arrancar y en un par de minutos irte pues yo no lo aprecio la verdad.

    Sobre el temblor en frio, a mi sólo me pasó cuando finalmente me cambiaron el inyector (lo hacía levemente durante los 3 primeros minutos aprox. de arrancar en frio). Actualmente, el coche va camino de 4 años y cuando arranco por las mañanas gira como un reloj sin vibraciones extrañas ni sacudidas anormales (cierto es que está en garaje, no en la calle).
     
  12. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

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    Gracias a todos por las respuestas y ya que estamos...

    Inyectores!!!!:eek:

    Socooooorrooooo!!:embarrassed:
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    A ver, que tampoco es tan grave. Lo del inyector puede ser leve (como parece que sucede) y sólo "molesta" en frio, o puede estar para cambiarlo sin demora porque vibre incluso en caliente y no mantenga el ralentí cte. Yo lo llevé porque 1º no valgo a esperar a que aparezcan los síntomas "terminales" y 2º porque hacía no mucho que pasó la garantía y quería que el conce se "portara". Pero estoy seguro de que circulan muchos con alguno un poco tocado y no tiene consecuencias importantes.
     
  14. aal

    aal En Practicas

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    A mi me pasa lo mismo ultimamente pero creo que también tengo alguno de los calentadores fundidos porque cuando hace mucho frío como estos días el coche tiembla mucho durante los primeros segundos como si un cilindro no estuviese haciendo la combustión y luego se le pasa. Pero lo que si noto y me mosquea es que a veces también lo hace en caliente. No lo hace mucho pero se nota. Puede estar relacionado el hecho de que un inyector no funcione bien con el hecho de que note más humo negro al acelerar a fondo? Cuanto puede costar cambiar uno?
     
  15. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

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    ¿Como se puede distinguir si es un inyector o es un calentador? :-k
    Creo que la diferencia de precio será muy distinta entre ambas averias, no se lo que vale un calentador, pero con los 300 euros del inyector me tiemblan las piernas. Si es un inyector creo que será mejor llevar a reparar a un bombero (si se puede).
    De todas formas, ya he tomado nota del cambio del filtro de gasoil por si acaso.
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Cuando es un fallo calentadores, en frio le cuesta arrancar. Pero si arranca al primer giro de llave y es una vez arrancado cuando hace taca-taca, pues puede que sea más probable el inyector.
     
  17. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

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    Vaya por dios.

    Arranca perfectamente. :Cry:

    Y un aditivo para el gasoil limpia-inyectores...¿alguien lo ha probado?
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Los calentadores de estos coches según en qué temperaturas siguen funcionando un rato después de haber arrancado el motor, pero lo normal es que las vibraciones se deban a fallos de inyección. Como te han dicho si lo hace esporádicamente tampoco te preocupes.
     
  19. nero1001

    nero1001 En Practicas

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    disfruta del coche hasta que falle el inyector y despues a cambiarlo y ya esta yo cambie el inyector maestro pero aguante casi 1 año con el mal
     

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