Hola. Bueno pues ayer a la mañana desguaze una parte del 325. El interior de cuero ya esta montado en el is pero tengo unas cuantas dudillas, aver que me podeis decir. 1. Puedo utilizar el autoblocante para el is? 2. No termine de soltar el short sift por que el condenado no sale (casi me dejo los dientes con un destornillador), me temo que hay que levantar y darle golpe desde abajo no? o es posible sacarlo sin levantar el coche. 3. Tengo el obc pero ayer fijandome en el cableado del is no se si venian ni la mitad de los conectores que tenia en el 25, tampoco lo mire muy detenidamente simplemente de pasada al sacar la radio, es posible montarlo? me supongo que si..... 4. Tengo el is muy levantado de morro y mas bajo del culo (supongo mal si creo que llevo los m-technik?), mi idea es ponerle los vogtland del 25 para darle esa caida de morro, creeis que es malo para el coche?? 5. El is lleva koni pero la verdad que no me gustan mucho, mi intencion es pasar a bilstein, los vogtland van bien con estos amortiguadores o seria mejor coger la combinacion que todos conocemos?? Gracias y saludos.
Juer masho!! empecemos ;-) 1. Si ;-) 2. El short sift va cogido abajo con un circlip de esos, tienes que quitarlo, sacar el selector de la varilla de abajo (ahora no recuerdo si moviendolo a izquierdas o derechas, y una vez fuera tirar de el ;-) 3. Necesitas el cableado de OBC del 25, tendras que sacar el panel izquierdo de la guantera, la tapa del panel de instrumentos donde esta la arradio y el cuadro del coche, instrucciones aqui: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11525 4 y 5. El chasis es el mismo asi que lo que funcione en uno deberia funcionar en otro, mas aun cuando el is es mas ligero ;-)
Muchas gracias. Solo una cosa sobre lo del short sift, el circlip lo solte (esta a la derecha verdad?), tambien saque el selector pero por mas que tiraba no salia, de todas formas si me dices que tirando sale volvere a intentarlo. saludos
Tirando deberia salir, ten en cuenta que esta encajado en la arandela esa blanca de plastico, asi que hay que tirar con un par ;-)
Si giras la pieza de plastico blnco un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj saldrà màs facil.
Respecto a la 1.-, decir que tendrias que mirar los desarrollos, podria quedarte demasiado largo en el Is.... sds
Yo le puse tambien 3,64 al IS y luego homologué a 195/50/15 en llantas de 8"... quedó más que bien...:cool: