unas dudas (subwoofers, color y llantas)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rubert, 29 Ago 2006.

  1. Rubert

    Rubert Guest

    hola, tengo unas dudas sobre el BMW 120D 163cv 5p. me podria decir alguien de cuanto son los subwoofers que hay debajo de los asientos en el caso del sistema hi fi profesional? y en definitiva si es un equipo potente y suena bien este extra, o es mas recomendable llevarlo a una tienda de car-audio, yo he sido disc-jockey y soy muy exigente con el sonido.

    mi segunda duda es que no tengo muy claro sobre lo del "paquete M" y para conseguir el color de "Le Mans Blue". el paquete M que es, otro extra? y si es asi cual es el precio, vamos lo que me interesaria es que mi futuro "chiquitin" jeje fuera del color Le Mans Blue que me gusta a mi.

    otra cosa, y las llantas que vienen de serie, que tal son? vale la pena cambiarlas? alguien puede poner una foto de las de serie? eske no se muy bien cuales son las de serie, si no es mucho pedir.

    y esas son mis 3 grandes dudas que aun me kedan antes de decidirme jeje, a ver si hay alguien tan amable de aclararmelas.

    Muchas gracias.
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Hola, en lo del subwoofer del hifi no te puedo ayudar pq no lo tengo instalado, pero es de mejor calidad sonora y potencia que el de serie.

    En lo que respecta al paquete M sí.
    El color LeMans Blue es exclusivo para el paquete M o sea que o lo cojes o no tienes este color. (a no ser que lo repintes si te dejan)
    El paquete incluye:
    llantas 17",
    faldones delanteros, traseros y laterales específicos del paquete,
    suspensión rebajada y endurecida (una pasada, es una tabla),
    asientos deportivos (agarran de la leche, pero si eres un poco grande tal vez te puedan molestar),
    volante M, pomo de cambio M y palanca de freno de mano M todas en cuero
    creo que no me dejo nada del paquete. A sí el precio, unos 3600 aprox.

    En cuanto a las llantas de serie pues creo que son las famosas 139.

    Si quieres ver el coche con color LeMans Blue y paquete M aquí te dejo la presentación de mi chiquitín.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131422

    Pero te recomiendo que te pases por el configurador de bmw en www.bmw.es porque allí le puedes poner lo que quieras, ves el precio aproximado final y también como va a quedar estéticamente.

    Saludos y Bienvenido al club!!!!! ;-)
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    El paquete M es el mejor extra que le puedes poner al s1 si te gusta respirar y sentir lo deportivo.
    Cuesta ± 3.500 € y trae suspensiones deportivas, barra estabilizadora mas gruesa, llantas dieño M de 17", paragolpes delantero, trasero y faldones deportivos, inserciones interiores color alumino, pomo deportivo tipo M, logotipo M en el volante, volante mas grueso y según he escuchado a nivel interno de BMW, reprograman la centralita para darte unos 5 cvs. más (poca cosa pero para diferenciarlos un poco del resto)

    El color metalizado Blue le mans, solo lo pueden pedir a parte los clientes que pidan paquete m, con lo que es mas exclusivo.

    De serie, te viene con tapacubos (algo inexplicable), por lo que te recomiendo estéticamente ponerle o 17" o 18".
     
  4. slv

    slv Guest

    eso de los 5 c.v. me huele a leyenda urbana. de verdad es así?
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El paquete Hifi sonará bastante mejor que el de serie, pero yo creo que por lo que vale te puedes montar un equipo de sonido muy muy bueno en un car-audio de calidad. Ves al conce y que te dejen escuchar un equipo hifi aunque sea de un serie 3, si no lo tienen busca otro conce, que a lo mejor te llevas un chasco.
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Yo ta,bpoko me gastaria un paston en el ekipo hifi de bmw, te sale mas acuenta ir a una tienda de car-audio i te saldria mas barato i con mejor calidad!!!;-)
     
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Las llantas q vienen de serie son las de acero jeje, es decir, de serie trae tapacubos...
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

  9. Vic120d

    Vic120d Guest

    5 cv mas por ser paquete M ???? :-k :-k
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    como no venga de fabrica ya tocao no creo q en el conce se pongan tocando 5 cv x el M ee!!!:) El viernes ya os dire cuanto riende el 118d M de serie en banco, pero claro depende la unidad da mas o menos;-)
     
  11. Rubert

    Rubert Guest

    Gracias chicos! la verdad es que estoy enamorado de este coche, ya van 2 dias que sueño con el chiquitin... ya estoy en plan de ahorro para en Enero-Febrero poder comprarmelo por fin con los extras que he elegido finalmente ¿no sera muy tarde verdad para hacerse con este modelo nuevo?

    De momento esta esperandome en el garage virtual de la bmw jejeje, asi que nada ya os contare y pondre fotos y nos veremos en las kedadas que hagamos desde el foro jeje asi ke nada muchas gracias a todos, a ver si puedo aguantar hasta entonces.... ufff
     

Compartir esta página