unas dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juankmen, 18 Jun 2006.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    hola a todos , ya veis que soy nuevecito;-)
    tengo un 325 ci del 2002 y unas cuantas dudas que me guataria me ayudaseis[:>pray
    1º- mi bmw tiene las llantas originales de 16" y quiero ponerle las 17" del pack mII, con 245 atras y 225 delante, La pregunta es : sin tocar la suspension de origen se vera muy levantado el coche?
    Llenaran bien esas llantas el hueco del paso de rueda?, vanos mejorar la estetica del coche?
    Es que me encanta esa llanta y siempre que la veo en un bmw no se si se ha bajado la suspension o ya es asi de bonito=D=

    2º se puede desconectar el DSC? o solo es desconectable el AST-C?

    3ºel diferencial elctronico que lleva mi coche en que se diferencia a un autoblcante mecanico tarado por ejemplo al 25% como en mi anterior M?
    Muchisimas gracias, y saludos a todos:rock:
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Bienvenido! en cuanto al tema de las llantas, yo he visto varios serie 3 con suspensión de serie y con las llantas 17" del MII y queda muy bien.
    En cuanto al dsc, dando un toque al botón que tienes debajo del clima desconectas el control de tracción y dando un toque más desconectas el control de estabilidad.
    Salu2!
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    hola compi
    el soche quedaraigual de levantado q ahora, ya que el conjunto llanta+cubuerta es igual de grande. Lo mismo para el hueco de la aleta
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No puedes montar el DSC,en cuanto a las llantas,ganaras algo en altura y se reducira el hueco entre los gomas y las aletas.
     
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ehhh???
    no se supone que si monta equivalentes, no habria ese problema? pa algo estan las equivalencias, no?
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    tengo dos ocasiones de llantas mI en mente , unas piden 500 euros sin neumaticos y estan ok, las oteas son con neumaticos pero ya con muy poca vida y las traseras reparadas y pide 700, que os parece?
    :grouphug:
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    puies las q mas te gusten
    si no hay mucha diferencia yo piyaria sin goma
     

Compartir esta página