Unas dudas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 24 Feb 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Unas cosillas:

    Ayer pude comprobar que los espejos electricos no se pliegan cuando vas circulando, le das al boton y no te hacen caso.

    Otra cosa, cuando abres la puerta se enciende la luz interior, hasta ahi normal, pero entonces se oscurecen todos los retrovisores, pues la luz interior esta justo delante del sensor del espejo.

    ¿Para que sirve la especie de miniobjetivo de camara fotografica que hay en la parte delantera del retrovisor interior?

    Trasteando con el idrive he podido ver que en lo del aire acondicionado tengo eso de que se puede programar lo de que se ponga en marcha la calefaccion aunque este el coche parado ¿eso no era opcional?
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    supongo que es el sensor fotosensible

    yo tambien lo tengo ¿sirve para algo?
     
  3. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    VDV lo de los espejos, me parece que se pliegan si vas circulando pero a poca velocidad (en el serie 3 era así); en este, no lo probado...
    A ver si luego lo hago.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pero si el sensor que oscurece los espejos es el puntito que hay en el centro del retrovisor interior, ¿para que sirve este otro sensor orientado hacia delante?

    Pues en teoria sirve para precalentar el interior de tu coche, por ejemplo de 7:45 a 8:00 si tu lo vas a coger a las 8:00 o 8:05 y lo has dejado pasando la noche a la intemperie, digo yo.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Y de paso le haces unas fotos al coche y las posteas :descojon:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el puntito que hay en el centro del retrovisor interior, es para cuando te deslumbran por detras.


    pruebalo y luego me lo cuentas, que ami me da la risa....:descojon:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    El manual bien, no ? guardadito y lleno de polvo....:descojon:


    Los espejos solo se pliegan si vas a velocidad de 20 km/h +- o inferior, si los tienes plegados y arrancas el coche al pasar de 20 por hora se despliegan automaticamente.

    Lo 2º , normal, la celula ve luz y oscurece.

    lo 3º, debe de ser otra celula fotoelectrica que regula la iluminacion del tablero.

    4º lo de la calefaccion programable ( otra cosa es la residual o restante, que esa si la tenemos) es opcional, y no creo que BMW la regale a nadie, entre otras cosas porque vale un pastón.

    Lo que habras visto sérá la ventilacion programable, pero solo es ventilacion, el compresor no se activa, cuando esta programada la ventilacion luce un pequeño ventilador en rojo en el mando de ventilacion.


    ¡¡¡¡¡ esto parece el consultorio de la señorita francis Vicente !!!!

    Hay que promover quedadas facultativas y gastronomicas...... asi aprenderemos muuuuuuuchas cosas.:-& :descojon:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Xesco me ha dicho que como se lia con la camara y las fotos, si nos da igual, hacemos un encuentro ( a ver si esta palabreja resulta más) y nos lo enseña en directo. :descojon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Pues será eso, porque cuando lo probé iba a 140 :roll:

    Me parece que solo está si tienes la opcion de espejos antideslumbramiento, a ver si alguien que no tenga esta opcion nos puede decir si tambien tienen este miniobjetivo en el retrovisor interior.

    ¿Y para que sirve la ventilacion esa, si ni enfria, ni calienta?
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Si es así, que postee la primera foto que le haga algun radar :descojon:
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Peazo mamones!!!!!!!
    Lo cierto es que por algún sitio tengo las dichosas fotos.....

    Como vereis, no me gusta "salir en la foto" ;-)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues como su nombre indica ventila y cambia el aire de sitio...:descojon:

    si, en serio, algo se nota, y si tienes la precaucion de dejar 5mm bajados los cristales, más.

    aunque lo mejor es dejarlo a la sombra.... del sol y de los hi*** de p***.;-)
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tranqui xesco, no busques, yo prefiero la otra opcion del directo...;-)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Anoche volví a intentar leerme el manual, pero cuando llego hacia la pagina 30 me quedo dormido y creo que tiene mas de 100 paginas.
    Con lo bien que estaba el manual del E39, era solo una loseta de piedra con escritos labrados a cincel [​IMG]

    Lo acabo de comprobar, hasta 30 km/h los puedes ir abriendo y cerrando (para mejorar el SCx :descojon[​IMG] y si los dejas cerrados, se abren ellos solos cuando llegas a 45 km/h.
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Lito-grafia>>>>>>> Ata-puerquense. :descojon:
     
  16. pay

    pay Guest

    Lo del el aire lo probe y esta bien. PEro me han dicho que no es recomendable utilizar este aire programable en sitios cerrados con parking y demas. Dado que mete el aire y no discrimina si es dioxido de carbono o lo que sea. Dicen que es recomendable al aire libre.
     

Compartir esta página