Que el coche es guapisimo es indudable! :rock: ...un compressor??? wow...eso suena que da gusto! y lo principal es que tira que da mas gusto todavia_!!!:weedman: Un saludo...
Lo del Z1.... hay un forero en el subforo Z que está comprando uno ahora......y vende un Z3M roadster...
Me encanta ese coche, de siempre, y más con esa combinación de colores P) La verdad, me gustan las mejoras que le has hecho, estos coches son propensos al tuning, (no malinterpretar esto, me refiero al bueno, no al de los julays, sobre todo mejorarlo de motor-bastidor), bien preparadito dicen que cambia un mundo P) En enero llega la versión 2006, que por fin le incluyen ESP. Parece que poco cambia respecto al restyling de 2003, aparte de algunas cositas de equipamiento, y dicen cambios en la transmisión, pero no especifican qué. Con el restyling de 2003, dicen que le quitaron algo de radicalidad al S2000; los muelles delanteros los endurecieron, los traseros los ablandaron y pusieron una estabilizadora más flexible, (menor diámetro), con esto consiguieron reducir el sobreviraje y ganar motricidad. La duda que tengo, (a lo mejor Danny sabe algo), es si a la actual carrocería del S2000 le quedará mucha vida, pensad que es del ´99, y ya van por el 2º restyling... :-k aunque Honda tampoco cambia estos modelos muy rápido (mirad el NSX) .... es que a veces me recaliento con estos cochecitos P)
Pues si en el año 2004 le quitaron un poco de radicalidad tocando la geometría y caídas del coche (yo lo llevo con settings del 1999) Aparte de una X abajo para agarrar el chasis, una de torretas arriba, una estabilizadora trasera más ancha y dura, y una swaybar de amortiguador a amortiguador delantero. A la carrocería actual le queda mucha vida, hasta dentro de 5 u ocho años no creo que la cambien, de momento está bien que le metan control de tracción, hasta ahora no se podía meter por que el hondita tiene acelerador de cable y no electrónico. Con respecto a lo del tuning, yo siempre lo acabo haciendo en todos los coches que tengo pero nunca altero su aspecto exterior. De momento estoy esperando el grupo de cambio cerrado, a ver que tal va, he visto videos de s2000 de serie contra unos con el final gear 4.44 y es acojonante la diferencia de velocidad que llegan a coger.
Gracias por las aclaraciones, Danny. Supongo que durará algunos añitos más, (hay que reconocer que su diseño lo veo conservador, pero de esos que aguantan bien el paso del tiempo, no cómo otros ). El caso, es que me he planteado la adquisición de un roadster muchas veces, pero nunca me decantaba por uno; si hubiera sido hace unos años, un Z3 sin duda, pero ahora..., y del S2000, sin haberlo llegado a conducir, tengo un grato recuerdo, estuve subido en uno en un stand de Honda, de los de 2004, con cuero rojo, y lo examiné "a fondo", me faltó llevármelo, (por poco me tiene que echar el tío de ahí) Es espartano, sobrio cómo él sólo, P) pero eso es lo que me gustó, amén del tacto general y del cambio en particular P) Para mi idea, podría encajar, yo no quiero el coche para viajes largos, ni pa ir al carreful, (ni para cargar paquetes de 200 Kg) ... pa eso tengo otros ;-)
Pues entonces ya lo tienes más que claro el que se compra un s2000 es como el que se compra una moto de trial para usar los fines de semana. El coche es espartano, ruidoso, incómodo, carece de maletero, tiende a irse en todas las curvas P) porque es demasiado duro, pero da unas sensaciones autenticas. :rock:
Pues poco puedo decir a estas alturas, pero sí he leídomucho de este modelo, me quedo con aquello de solo digo cosas buenas y mejores. Que lo disfrutes , porque es un coche para disfrutar de la conducción en estado puro. Un saludo.-
Vaya mierda de coche entonces. ;-) Por andar dudando se me ha escapado un Z1 por un precio irrisorio, al final se lo ha quedado otro forero. P)
juer Danny menudas curradas te das en el bote ese en serio, es la moto mas cómoda que he llevado jamas