Veo que llevas 212cv bajo el capo. Supongo que sera el 184cv verdad?? Porque si fuese el 204 con esa centralita... Saludos
OK, homologada. Sabes si lleva alguna otra modificación en el motor por llevar esa centralita (que está homologada por BMW)??? Si tu respuesta es NO, me alegro por todos, no hay porqué tener miedo a poner una centralita que esté por los 30 cv, los de BMW no lo tienen. Si tu respuesta es SI, dinos las modificaciones. saludos
lleva tambien un silencioso Ac Schnitzer que no creo que le haga nada.Esta homologada por la itv alemana y española.Yo estoy muy conyento con ella.Va de p*ta madre.
garantia que yo sepa no.No te da ningun problema porque el 204 caballos de bmw y el 218 del x5 es el mismo motor que el 184 solo con otro programa
No son los mismos motores: El 184 cv's es un 2926 cc El 204 cv's es un 2963 cc (o 2993 creo recordar), no estoy seguro, pero de lo que estoy seguro es que son diferentes cilindradas ;-) EDITO: confirmo que los 204 cv's, ahora 231 cv's, con 2993 cc.
[-( [-( No solo varía la cilindrada. Varían además turbo, common rail, sistema de lubricación y un montón de cosas más. ;-)
Lo que "hace" esa centralita es muy diferente a lo que haría la "Diesel Power"?? Si Bmw no hace ninguna modificación al coche para llevar esa ACS instalada, entiendo que consideran que el riesgo es mínimo.. Alguien que me aclare la duda...
No creo que sea demasiado distinto. Había quien decía que con la diesel power andaba mas el coche, pero esta está homologada por BMW y eso ya es mucha tranquilidad... ¿Que hace?. Pues engañar a la inyección para variar tiempos y caudal de inyección. Presión de turbo no se si tocará... creo que la diesel power no la toca "per se" pero sí que la centralita aumenta ella sola el soplado al "detectar" mayor caudal de gasoil. Pero a ver que dicen los entendidos, que yo en esto estoy algo pez ;-)
Aquí está el quid de la cuestión. Que diferencia hay entre los 30 cv de la Ac Scnitzer y los 30 cv de otra centralita???, los componentes del motor no saben la marca de la centralita que tienes instalada. BMW aparte de homologar la Ac Scnitzer lo que hace con esto es que te garantiza que su motor y sus componentes aguantan esa sobre potencia y el incremento de par. .
Las centralitas todas hacen aproximadamente lo mismo. Después de haber leído mucho sobre el tema, he llegado a la conclusión de que, a pesar de que con una repro se puede obtener más ganancia si ésta es agresiva, lo mejor para obtener potencia y a la vez mantener la fiabilidad, es colocar una centralita tipo AC Schnitzer o Diesel power, más o menos te dan lo mismo, y se mantienen los parámetros originales del coche, aunque están luego alterados por la centralita. Con la repro, se corren muchos más riesgos. Además, la centralita se quita en 3 minutos, y no deja ninguna huella. Un saludo!